Foro / Maternidad

Necesito abortar y saber si en cualquier farmacia puedo conseguirlas

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 12:46
D
daiana_7297344
20/4/13 a las 5:35

Necesito saber si en cualquier farmacia y sin receta o recipe puedo comprar las pastillas cytotec? o en q sitio las puedo comprar ? (caracas-venezuela) xfavor ayudenmee es super urgente de verdad es q mis razones son mas q justas para hacer esto Y le pido mil disculpas a mi dios ayudenme xfa y no me juzguen

Ver también

A
an0N_801906499z
23/4/13 a las 5:15

Hola!
Por que quieres obortar ya lo pensaste muy bien, recuerda que tambien aparte de que tienes una hermosa vida dentro de ti puedes atentar contra la tuya. disculpa si te comento esto

A
anira_5178596
24/4/13 a las 15:51

Lo que puedes comprar en cualquier...
...farmacia son condones, la píldora anticonceptiva, el anillo vaginal,...

A
an0N_876102299z
8/8/13 a las 10:20

No
Yo que quiero tener un bebe y tu que quieres abortar, da gracias a dios x esa gran bendición q te ha enviado

H
hasna_5132851
10/8/13 a las 3:39

Estás en el foro equivocado...
Tienes "razones más que justas"?? (pero acaso hay justicia en desear deshacerte de tu hijo??). Es "urgente"??? (las "urgencias" las tratan los médicos, ve con uno). Y encima le pides disculpas a Dios ("dios", con minúsculas pones, por cierto) y quieres que en este foro de ABORTOS ESPONTÁNEOS no se te juzgue?? Niña, por favor, despierta!!!! Aparte de que un aborto provocado puede dañarte y hasta matarte pretendes que alguien de aquí te aconseje?? Ve con un médico o habla con tu familia, afronta las consecuencias de tus actos. Si fuiste lo suficientemente MADURA para acostarte con alguien y embarazarte, pues selo también para enfrentar lo que venga.

D
daan_5761844
31/1/16 a las 19:21

Se de un lugar
me ayudaron, lo recomiendo
yo les mande mail a consultoriocapital@hotmail.com
lo encontré en este foro y me ayudaron
tengan cuidado con comprar pastillas por q son una estafa no me sirvió, te piden que las pagues y no te las mandan o son falsas

L
lydia_9347630
8/2/16 a las 12:46
En respuesta a daan_5761844

Se de un lugar
me ayudaron, lo recomiendo
yo les mande mail a consultoriocapital@hotmail.com
lo encontré en este foro y me ayudaron
tengan cuidado con comprar pastillas por q son una estafa no me sirvió, te piden que las pagues y no te las mandan o son falsas

Carla
no ves ke es un post de hace mas de 2 años???jajajja si tubo ala bebe ya tiene casi 3 años..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir