Foro / Maternidad

La canastilla de la farmacia,preguntas.

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 10:56
S
souaad_8520032
18/8/09 a las 10:20

HOLA CHICAS!
ME PODRIAIS DECIR CON CUANTO TIEMPO DE NATELACION ANTES DEL PARTO COMPRASTEIS LA CANASTILLA EN LA FARMACIA? YO ESTOI ACTUALMENTE DE 30 SEMANAS,QUE CREEIS? YA PUEDO COMPRARALA? ME PODEIS GUIAR UN POCO DE TODO LO QUE COMPRASTEIS TANTO PARA EL BEBE COMO PARA VOSOTRAS EN LA FARMACIA?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!
MUCHOS BESOS!

Ver también

S
souaad_8520032
18/8/09 a las 10:45

Porfa

M
morgan_9698996
18/8/09 a las 10:46

Hola!
Pues yo no he comprado ninguna canastilla ni lo pienso hacer, estoy de 31 semanas, y lo que he comprado es lo necesario, el alcohol de 70 y gasas estériles que es lo que me piden en el hospital, luego para mi compré las braguitas de papel desechables y poca cosa más. Luego más adelante, sobre la marcha ya veré lo que necesito... y también supongo que en el hospital las enfermeras me guien un poquito de lo que necesito. Piensa que mientras estés en el hospital, lo que necesites te lo darán allí, y una vez estés en casa verás lo que te hace falta.
Además, no quiero estar untando al bebé todo el día con cremas y aceites, que luego vienen las pieles atópicas y las historias... la leche corporal cuando lo bañe y si puede ser nada más.

En fin, cada una... pero yo también he estado mirando las canastillas de la farmacia y creo que es más comercial que otra cosa.

Saludos!

S
souaad_8520032
18/8/09 a las 10:48
En respuesta a morgan_9698996

Hola!
Pues yo no he comprado ninguna canastilla ni lo pienso hacer, estoy de 31 semanas, y lo que he comprado es lo necesario, el alcohol de 70 y gasas estériles que es lo que me piden en el hospital, luego para mi compré las braguitas de papel desechables y poca cosa más. Luego más adelante, sobre la marcha ya veré lo que necesito... y también supongo que en el hospital las enfermeras me guien un poquito de lo que necesito. Piensa que mientras estés en el hospital, lo que necesites te lo darán allí, y una vez estés en casa verás lo que te hace falta.
Además, no quiero estar untando al bebé todo el día con cremas y aceites, que luego vienen las pieles atópicas y las historias... la leche corporal cuando lo bañe y si puede ser nada más.

En fin, cada una... pero yo también he estado mirando las canastillas de la farmacia y creo que es más comercial que otra cosa.

Saludos!

Hola guapa!
MUCHAS GRACIAS!

K
kora_5429668
18/8/09 a las 10:52

Yo no he comprado una canastilla
yo fui a la farmacia y compre lo que creia necesario, te cuento:
un temometro
alcohol 70
gasas
jabon para el cuerpo
champu recien nacidos
crema para el cuerpo
crema para el culito
todo esto de mustela pero me gusta esa marca y me fue muy bien conel primer niño
suero fisologico pra la nariz por si tiene moquitos, los compro unidosis, porque los puedes usar o no usar y es mejor asi
cristalmina para la cura el ombligo
y disco para los pechos, porque se suele escapar leche.
Yo no compre nada mas, lo coloque todo en una cestita en su habitacion y nada mas.
Besos

K
kora_5429668
18/8/09 a las 10:56
En respuesta a kora_5429668

Yo no he comprado una canastilla
yo fui a la farmacia y compre lo que creia necesario, te cuento:
un temometro
alcohol 70
gasas
jabon para el cuerpo
champu recien nacidos
crema para el cuerpo
crema para el culito
todo esto de mustela pero me gusta esa marca y me fue muy bien conel primer niño
suero fisologico pra la nariz por si tiene moquitos, los compro unidosis, porque los puedes usar o no usar y es mejor asi
cristalmina para la cura el ombligo
y disco para los pechos, porque se suele escapar leche.
Yo no compre nada mas, lo coloque todo en una cestita en su habitacion y nada mas.
Besos

Se me me olvidada
ya de paso compre un peine y un cepillo para mas adelante
los chupetes y una cadena para los chupetes
un termometro para el baño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram