Foro / Maternidad

Necesito alguien con conocimientos médicos y que sea pronto, por favor.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 17:38
Z
zhiyi_9160295
24/9/08 a las 12:25

A mi hijo la pediatra le a recedado Zastén 0,2 mg/ml solucón oral.

Llevo dándoselo una semana, pero es que me di cuenta esta mañana que se había acabado. Me pareció muy extraño, porque ya se lo he dado con anterioridad y le ha durado su tiempo y más teniendo en cuenta que siempre le receta casi la misma cantidad, 1,5 ml. Me dio por preguntarle a mi marido y resulta que él (que es el que le prepara el bibe de la noche) en vez de darle 1,5 ml le estaba dando 15 ml. y lleva asi toda la semana.

El niño está demaciado irritable, está actuando muy bruto, a veces se exita demaciado.

Que me recomiendan? Porque lleva una semana tomando todo eso.

Ver también

Z
zhiyi_9160295
24/9/08 a las 17:38

Ya lo vio su pediatra...
Su pediatra lo observo, y vio al niño aparentemente bien. Luego llamó al número de información toxicológica. Y tanto una como la otra me dijeron que diera gracias a dios o a quien fuera porque al niño no le a pasado nada.

Observación domiciliaria, me dio una medicina para darle al niño en caso de que convulcione, mucha agua, mucha fruta, mucha leche y mucho rezar al angelito de la guarda que tiene este niño!!!

Ufff...gracias de todas formas. La verdad es que una no sabe siempre como reaccionar por miedo a ir al médico y la traten de idiota.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook