Foro / Maternidad

Necesito ánimos

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 8:59
A
arlex_755661
19/5/18 a las 5:06

hola chicas!! algunas ya me conocen de los foros de buscando positivo!! les cuento rapidito tengo poco mas de año y medio buscando ser mamá soy un pico irregular pero como maximo dos o 3 dias antes o despes de la fecha esperada, pues ahora estoy con 8 dias de retraso y el dia de la falta me hize un TE y salio negativo, hoy con 8 dias de retrazo me ise una prueba en sangre y tambien saluo negativa entonces pues no hay embarazo ☹️.. me di cuenta que tanto el TE como la prueba en sangre son de 20 mUl de sencibilidad pero de todas maneras pues ya con 8 dias ya deberia de salir el positivo en caso de asi serlo pero bueno pues solo a esperar que llegue la warry lo antes posible.. me preocupa tanto retraso.. y pues si alguien me puede dar animos ya que hoy e roto en llanto y me dan ganas de mandar todo a la m@&$#%!

Ver también

D
deicy_8807160
19/5/18 a las 8:59

hola!! A ver mi consejo es que disfrutes del sexo con tu pareja el 80% de los casos la cabeza es el principal enemigo y si aún así no te quedas embarazada tienes que recurrir a tu médico y comentárselo (yo tomaba acfol y ovusitol ) que me dijo el médico que para buscar es mejor empezar a tomarlo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest