Foro / Maternidad

NECESITO AYUDA CON ESTO POR FAVOR!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 9:23
S
samson_7000255
13/10/18 a las 8:16

Hola, la verdad es que he leido bastante sobre los primeros síntomas de un embarazo. Nunca he estado embarazada antes, por lo tanto desconozco síntomas solo lo que he escuchado y obvio Personas cercanas con bebé. Pasa que hace un par de semanas ya he andado con algunos cambios tanto en mi cuerpo como personalidad. (aunque siempre he sido un poco corta de genio) pero esto es aún más. He notado una baja de peso Muy grande y falta de apetito (esto le pasó a mi hermana de su primer bebé con Mareos Y todo me cae mal al estomago y lo vomito, aveces quiero comer y hay días que no tengo hambre y simplemente no como durante el dia. Ando con dolores de cabeza muy fuerte y durante el dia con sueño, pero llega la noche y me baja la pena y ganas de llorar, tambien me siento hinchada y no se por que si no como casi nada. Con muchos gases, sed y cansada. Pero me bajo la regla como "Normal" y me despreocupe que fuera un embarazo y después mi cuñada me dice que ella menstruo hasta los 4 meses de embarazo.... ustedes entenderan el enredo que tengo y aun no puedo hacerme pruebas de embarazo por eso.NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!

Ver también

D
dorut_759603
13/10/18 a las 9:23

Ninguna mujer embarazada menstrua es imposible biológicamente. Es normal que estés cansada, desganada y que te duela la barriga si no comes. En cambio comer y vomitar no es normal y debes ir al médico a ver qué problema gástrico tienes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook