Foro / Maternidad

Necesito ayuda con los cólicos!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 19:16
O
olaitz_6125054
29/6/10 a las 3:58

Hola a todas!
Tengo unos gemelitos de dos meses y medio y hemos estado muy complicados por los cólicos...
He cambiado mil veces de leche y les dan muchos medicamentos y no mejoran...
Estoy usando un te que me recomendaron (raiz de escobilla) y homeopatía pero aún es un probeble enorme...
Estoy en México y acepto cualquier sugerencia....

Ver también

X
xinhui_5934701
29/6/10 a las 23:09

Hola
Hola guapa. Enhorabuena por tus bebes. Lo que a mi bebe le ha funcionado han sido los masajes del METODO RUBIO. Es un señor español que lo ha inventado y parece ser que en la mayoría de los casos funciona. Yo probé el colikin el aerored y nada. Según me explicó la osteopata los cólicos dan porque el estómago tiene como arrugas y no dejan pasar bien la leche ni los gases. Estos masajes lo que hacen es que desarrugan el estómago. Prueba a ir a un fisioterapeuta y que les de masajitos en la tripa, a ver que tal. Estos masajes son alrededor del ombligo, en sentido de las agujas del reloj pero sin cerrar el circulo. Yo no me atrevo a darselos, pero seguro que ahí tienes algún buen fisioterapeuta que los haga.

Te mando muchos animos porque si un niño con cólicos es terrible, dos ni lo pienso, pero ánimo y suerte.

A
anika_6533466
9/8/10 a las 19:16
En respuesta a xinhui_5934701

Hola
Hola guapa. Enhorabuena por tus bebes. Lo que a mi bebe le ha funcionado han sido los masajes del METODO RUBIO. Es un señor español que lo ha inventado y parece ser que en la mayoría de los casos funciona. Yo probé el colikin el aerored y nada. Según me explicó la osteopata los cólicos dan porque el estómago tiene como arrugas y no dejan pasar bien la leche ni los gases. Estos masajes lo que hacen es que desarrugan el estómago. Prueba a ir a un fisioterapeuta y que les de masajitos en la tripa, a ver que tal. Estos masajes son alrededor del ombligo, en sentido de las agujas del reloj pero sin cerrar el circulo. Yo no me atrevo a darselos, pero seguro que ahí tienes algún buen fisioterapeuta que los haga.

Te mando muchos animos porque si un niño con cólicos es terrible, dos ni lo pienso, pero ánimo y suerte.

Fular portabebé, masajes y reflexologia...
Hola !

te aconsejo: un fular portabébé (alivia mucho ) www.secretosdebebe.com, masajes, reflexologia, el ruido de la lavadora...

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook