Foro / Maternidad

Necesito ayuda con los test de ovulacion sobre cuando hacer los deberes!!!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 13:20
A
an0N_810492599z
8/6/09 a las 12:35

Hola a todas, os cuento me deje de tomar la pildora hace dos meses y todavia no me ha venido la regla.....siempre he sido irregular asike no me viene por eso...el caso es ke me compre los test de unitest y como no tengo referencia de regla ni nada pues me los empece a hacer al tun tun, siempre negativos hasta ke el miercoles pasado me lo hice y salio posititivo fuerte, esa noche hice deberes, al dia siguiente me salio otra vez positivo mas flojito e hice deberes y el viernes ya me salio negativo pero tb hice deberes.Mi pregunta es ¿tendria ke haber hecho los deberes el fin de semana tambien???es ke mi chiko estaba de viaje.¿el martes antes del positivo no me hice test a lo mejor tb me hubiera dado posivo?? el caso es ke no se si lo he hecho mal y he perdido la oportunidad.
En mi caso es una lastima perder esta oportunidad ya ke no me viene la regla y ovulo de pascuas a ramos.Ayuda por favorrrrr
Besikosss

Ver también

A
an0N_810492599z
8/6/09 a las 13:20

Muchas graciassss
Gracias v1986 la verdad es ke me dejas mas trankila, ya ke para mi el ke me de un positivo en el test de ovulacion es algo remoto y muy importante y tengo ke aprovecharlo al maximo, porque al no venirme la regla en meses no se cuando ovulo.
Un saludo enorme y mil gracias.

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram