Foro / Maternidad

Necesito ayuda con mi novia!

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 22:03
H
hirune_9689598
29/7/14 a las 20:04

Chicas, no sé si me pueden ayudar, soy un chico, 20 años... hemos tenido relaciones con mi novia, ella el mes pasado tuvo una inflamación, la cual tuvo que usar los óvulos.
Nunca lo hicimos sin protección, sinceramente nunca, y ella no toma pastillas anticonceptivas, el mes pasado le vino bien la regla solo que siguió "manchando" por el tema de la inflamación por la que hizo el tratamiento 6 días. Ella este mes no le fué muy fácil, estuvo mál animicamente por problemas, y hace una semana se fué a su ciudad, ella estaba muy nerviosa por ir ya que hace años no iba..
Ahora, por lo que me dijo era muy sincronizada con su hermana, ahora en esta semana no han estado juntas, porque su hermana no volvió a la ciudad.. Y con el día de hoy son 3 días de retraso, la verdad que estoy bastante preocupado, no estamos buscando nada, sólo que no veo "chance" que vaya a pasar algo. Y ahora le pregunté si tenía los dolores que le vienen antes que le "baje", y me dijo que tampoco, que eso la hace preocupar mas...
Qué puede ser?
Alguna ayuda?
gracias!

Ver también

K
khadra_6199495
29/7/14 a las 22:03

Ginecólogo
Verás, es que aquí no somos doctoras ni ginecólogas, entiende que si no habéis tenido riesgo alguno no debe estar pero en cualquier caso, lo normal es que vaya al ginecólogo y le comenté sus dudas para que la puedan ayudar.
Igual si quieres quedarte tranquilo ya que tiene falta compra el clear blue y así salís de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram