Foro / Maternidad

Necesito ayuda con un test de embarazo Por favor!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 21:51
S
suzhu_6340487
1/10/16 a las 18:16

Les comentó dejé la pastilla anticonceptiva en mi última regla que fue la primera semana de agosto y estamos a uno de octubre y no me ha venido más la regla... asi que decidí hoy hacerme el test de embarazo y me sale una rayita mas fuerte que la otra os mando la foto para que veáis.... y no se que pensar si es positivo o negativo por que si fuera negativo solo saldria una raya pero entonces no entiendo por que se ven las dos

Ver también

Q
quierosaberlotodo
1/10/16 a las 18:30
En respuesta a suzhu_6340487

Les comentó dejé la pastilla anticonceptiva en mi última regla que fue la primera semana de agosto y estamos a uno de octubre y no me ha venido más la regla... asi que decidí hoy hacerme el test de embarazo y me sale una rayita mas fuerte que la otra os mando la foto para que veáis.... y no se que pensar si es positivo o negativo por que si fuera negativo solo saldria una raya pero entonces no entiendo por que se ven las dos

Jaja es un positivo sin ninguna duda. La rayita que sale primero indica que el test esta bien hecho, la otra rayita indica que estas embarazada. Cuando solo sale una, es que es negativo
Enhorabuena

S
suzhu_6340487
1/10/16 a las 18:44
En respuesta a quierosaberlotodo

Jaja es un positivo sin ninguna duda. La rayita que sale primero indica que el test esta bien hecho, la otra rayita indica que estas embarazada. Cuando solo sale una, es que es negativo
Enhorabuena

Ay Dios mío!! No me digas eso? En serio? No quiero hacerme ilusiones y como la raya es mas flojita pues enseguida pensé que no lo estoy....

Q
quierosaberlotodo
1/10/16 a las 18:57
En respuesta a suzhu_6340487

Ay Dios mío!! No me digas eso? En serio? No quiero hacerme ilusiones y como la raya es mas flojita pues enseguida pensé que no lo estoy....

La mas flojita es porque estas de poco tiempo. De verdad creeme, que yo he tenido 4 embarazos y me he hecho unos cuantos test.
De todas formas si vas a tu medico te hara una prueba de orina y te lo confirmara.
Y si no puedes esperar......te compras en la farmacia un clear blue, que es mas caro, pero te dice, de cuantas semanas estas mas o menos. Hace 4 años yo me compre ese test y me costo unos 23 euros. Pero que los que son mas baratos son muy muy fiables.

Q
quierosaberlotodo
1/10/16 a las 19:00
En respuesta a quierosaberlotodo

La mas flojita es porque estas de poco tiempo. De verdad creeme, que yo he tenido 4 embarazos y me he hecho unos cuantos test.
De todas formas si vas a tu medico te hara una prueba de orina y te lo confirmara.
Y si no puedes esperar......te compras en la farmacia un clear blue, que es mas caro, pero te dice, de cuantas semanas estas mas o menos. Hace 4 años yo me compre ese test y me costo unos 23 euros. Pero que los que son mas baratos son muy muy fiables.

Jjjjj que ilusión verdad!!!!!! Es un momento precioso en la vida de una mujer
Disfrutalo

A
aturtle_672c8cz
1/10/16 a las 19:17

estas embarazada si!! Felicidades! 

S
suzhu_6340487
1/10/16 a las 19:24

Ay chicas es que aún no me lo puedo creer? Estoy feliz pero en shock como es posible que en tan poco tiempo y después de haber tomado años la anticonceptiva me haya quedado nada mas dejarlo? Bufff no veo la hora de ir a un médico que me lo confirmen 

A
aturtle_672c8cz
1/10/16 a las 19:33

si ve al médico para confirmar pero seguro q es un si nuevamente! .
..pasa eso de dejarla y concebir rápidamente. .no a todas pero pasa y te toco! que lindo es una bendición! yo deje las anticonceptivas en agosto y aún no lo logró!

S
suzhu_6340487
1/10/16 a las 19:54
En respuesta a aturtle_672c8cz

si ve al médico para confirmar pero seguro q es un si nuevamente! .
..pasa eso de dejarla y concebir rápidamente. .no a todas pero pasa y te toco! que lindo es una bendición! yo deje las anticonceptivas en agosto y aún no lo logró!

Verás que en cuanto menos te lo esperes tendrás tu super positivoo mucho animoo a seguir intentándolo.... Gracias

A
aturtle_672c8cz
1/10/16 a las 20:03
En respuesta a suzhu_6340487

Verás que en cuanto menos te lo esperes tendrás tu super positivoo mucho animoo a seguir intentándolo.... Gracias

gracias! espero q así sea! xq me eh desanimado un poco pero acá sigo intentando esperando que rápidamente se de!

N
norma_8726088
1/10/16 a las 22:33

Es positivisisisimo!! Te cuento yo me hice un test q apenas se podía ver q estaba la raya del positivo y me hice 3 mas y ninguno me salio la raya muy marcada y me hice examen de sangre ayer y tengo 4 semanas!! Felicidades!!

S
suzhu_6340487
2/10/16 a las 15:58

Chicas hoy me hice el test clearblue y que creen? Embarazadisima me pone que estoy de 2 a 3 semanas 

S
suzhu_6340487
2/10/16 a las 16:03
En respuesta a norma_8726088

Es positivisisisimo!! Te cuento yo me hice un test q apenas se podía ver q estaba la raya del positivo y me hice 3 mas y ninguno me salio la raya muy marcada y me hice examen de sangre ayer y tengo 4 semanas!! Felicidades!!

Felicidades valeriiapaz que alegría...un mesito!! 

A
aturtle_672c8cz
2/10/16 a las 17:32
En respuesta a suzhu_6340487

Chicas hoy me hice el test clearblue y que creen? Embarazadisima me pone que estoy de 2 a 3 semanas 

muy bien que lindo! viste q si era!! nuevamente muchas felicidades !disfruta y cuidate

Q
quierosaberlotodo
2/10/16 a las 21:51
En respuesta a suzhu_6340487

Chicas hoy me hice el test clearblue y que creen? Embarazadisima me pone que estoy de 2 a 3 semanas 

Ves, te lo dije jajaja 
Me encanta

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir