Foro / Maternidad

Necesito ayuda de alguien urgente.

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 15:14
M
malika_8300339
24/5/15 a las 21:59

Nunca me e metido en este foro pero estoy preocupada, estoy embarazada de 15 semanas y a mi marido le a salido una verruga en sus partes o no se lo que es al principio pensábamos que era un pelo enquistado pero no se le va, y ahora pensamos que es una verruga, el martes va a pedir hora en el medico pero claro como va tan lento todo... tengo miedo de que le pueda pasar algo al bebé.. si alguien le a pasado algo parecido que me pueda ayudar por favor

Ver también

M
malika_8300339
24/5/15 a las 23:04

Ayuda
jfjwisdb

D
dayong_9591849
25/5/15 a las 8:23

Its
El VPH o virus del papiloma humano no se desarrolla en los hombres pues solo son portadores pero eso de que le hayan salido verrugas no es normal y probablemente tenga una its cuida de ti o de tu bebe al tener relaciones usando condones o si prefieres una corta absitinencia hasta el martes tu deberia checarte tambien pues las infecciones tienen su periodo de incuvacion y durante este son asintomaticas cuando empiesan a dar sintomas es porque la infeccion ya a florecido suerte con los resultados ojala no sea nada muy grabe

D
dayong_9591849
25/5/15 a las 8:30
En respuesta a dayong_9591849

Its
El VPH o virus del papiloma humano no se desarrolla en los hombres pues solo son portadores pero eso de que le hayan salido verrugas no es normal y probablemente tenga una its cuida de ti o de tu bebe al tener relaciones usando condones o si prefieres una corta absitinencia hasta el martes tu deberia checarte tambien pues las infecciones tienen su periodo de incuvacion y durante este son asintomaticas cuando empiesan a dar sintomas es porque la infeccion ya a florecido suerte con los resultados ojala no sea nada muy grabe

Me equivoque
los hombres si lo desarrollan pero dependiendo del VPH que se padesca es la apariencia de las verrugas

A
ahlam_743644
5/6/15 a las 13:32

Hola estoy en tu misma situacion
estoy en la misma situación ya supiste algo mas??

T
tayra_8327687
5/6/15 a las 15:14

Suerte
Vale, ves al médico ahora que es temprano y si sucede algo probablemente os recomendarían una crema o pomada, cuanto más leve sea y antes actuéis mejor será por la salud de vuestro bebé, pero aunque por abajo han dicho que los hombre son portadores y es cierto, los hombres también pueden ser contagiados y les puede aparecer o bien podría ser otra cosa pero espero que no sea nada grave. Probablemente si se trata del Papiloma escucharas cosas que pueden suceder muy muy malas PERO si no se trata y con años sin tratarse así que id, aunque también se pueden congelar las verruguitas. Y tu deberías ir al ginecólogo a que te mire como lo tienes y te palpe por dentro. Mucha suerte ya veras que no será nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir