Foro / Maternidad

Necesito ayuda! Estiy desesperada

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las :13
E
elea_2816420
8/3/18 a las :04

ola, quisiera su ayuda (estuve tomando pasfillas anticonceptivas qulaira)
resulta que me bajo en enero 20 todo iba bien me dejo de bajar en 27 y todo normal pero resutan que me bajo a la semana otra vez! Y de ahí me duro 16 días por lo que yo decidí dejármelas de tomar en el día 12 que me estaba bajando y tuve relaciones 4 días después de suspenderlas y sin protección mi novio terminó dentro de mi (si, tuve relaciones con la regla) pero cuando tuve relaciones al día siguiente de la nada de me paro, y desde ahi me tocaba bajarme en 4 y no me ah bajado ya tengo 3 días de retraso, mis pezones no los aguanto chicas apenas me rosa el brasier y no aguanto también eh estado sintiendo de repente cólicos pero muy leves y solo me dan 2 o apenas 3 veces al día también cuando hago esfuerzo me da un  pequeño en el vientre quisiera que me ayudaran por favor 
 
espero porfavor que me respondan, veo que a todas les responden y ya van tres veces que pongo esto y nada soy nueva 

Ver también

E
elea_2816420
8/3/18 a las :13

Pues me bajo desde el 4 de febrero y me duro hasta el 17 yo me deje de tomar las pastillas el 12 ósea que desde el 12 se me junto con la regla del 4 o que 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook