Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!! estoy embarazada?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 21:07
E
eriko_5405284
23/11/15 a las 13:36

Tuve relaciones el 20 de octubre, no nos cuidamos pero fue coito interrumpido y al otro dia me tome la postday, el no termino adentro( el dia de la relacion sexual fue un dia despues de que se terminara mi regla) cinco dias despues de tomarme la pastilla tuve un sangrado que duro tres dias, algo muy leve. Mi periodo estaba programado para el 14 de noviembre y hoy ya es 22 de noviembre ¿estare embarazada o sera la postday? Porfavor alguien que me ayude !!!!

Ver también

I
ismet_5921316
24/11/15 a las :13

Esa pastilla
Ese tipo de pastillas son una bomba de hormonas, por lo que puede haber retraso al haberse metido tal chute de hormonas. De todas formas hazte un test y así te quedas más tranquila

I
iradi_5364407
24/11/15 a las 3:48

Estoy preocupada
Bueno mi situacion fue asi!! Tube relaciones el 23 y el 28 de octubre y pues si me vino el.periodo ahorita el 11 cuando la esperaba el.13 bien lo que si fue raro sq el.sangrado fue cafe oscuro.oscuro nunca habia sangrado asi y me duro 4 dias lo normal!! Bien mi novio tiene un hijo de 5 años y pues hace poco el se.enfermo y le.dieron mareos y ganas de bomitar y se preocupo porque con su ex mujer cuando ella salio embarazada al parecer a el.le.dieron los sintomas !! Y pues a mi lo.onico raro es el sueño!!

S
shuwei_7041807
24/11/15 a las 14:05
En respuesta a iradi_5364407

Estoy preocupada
Bueno mi situacion fue asi!! Tube relaciones el 23 y el 28 de octubre y pues si me vino el.periodo ahorita el 11 cuando la esperaba el.13 bien lo que si fue raro sq el.sangrado fue cafe oscuro.oscuro nunca habia sangrado asi y me duro 4 dias lo normal!! Bien mi novio tiene un hijo de 5 años y pues hace poco el se.enfermo y le.dieron mareos y ganas de bomitar y se preocupo porque con su ex mujer cuando ella salio embarazada al parecer a el.le.dieron los sintomas !! Y pues a mi lo.onico raro es el sueño!!

Si tuviste el período no estás embarazada
para salir de dudas hazte un test de embarazo o una prueba de sangre. es casi imposible que él tenga síntomas de embarazo. sucede si pero no tan extremo como mareos y vómitos. los síntomas de embarazo dan por la bomba de hormonas que tiene el cuerpo de la mujer durante los 3 primeros meses de embarazo. por lo tanto lo que cuentas no es factor determinante para saber que tú estás embarazada.

Y
yazza_745310
24/11/15 a las 21:07

No te preocupes
Hola Daniela, no te preocupes, cuando tomas la pastilla del día después te cambia el ciclo y te descontrola la regla, es normal que tuvieras ese sangrado y que ahora la tengas retrasada, así que no te preocupes guapa.
Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir