Foro / Maternidad

Necesito ayuda estoy embarazada y estoy muy triste xk no ha sido buscado, y no se k hacer...

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 21:42
R
riana_9564640
8/9/09 a las 15:12

xfavor necesito contarselo a alguien tengo mucho miedo y me siento muy sola me paso los dias llorando he pensado en abortar y me pongo aun peor todo esto se me hace un mundo y no puedo afrontarlo

Ver también

S
sahira_7063370
8/9/09 a las 15:18

Animo!
Tienes pareja? se lo has contado? estudias o trabajas? lo sabe alguien?

R
riana_9564640
8/9/09 a las 15:21
En respuesta a sahira_7063370

Animo!
Tienes pareja? se lo has contado? estudias o trabajas? lo sabe alguien?

.
si tengo novio y vivimos juntos desde hace poco, pero nuestra relacion es solo de 7 meses x el no hay problemas xk me kiere mucho y el si lo desea y me ayudara pero yo no estoy preparada y tengo miedo de decirselo a mis padres

S
sahira_7063370
8/9/09 a las 15:29
En respuesta a riana_9564640

.
si tengo novio y vivimos juntos desde hace poco, pero nuestra relacion es solo de 7 meses x el no hay problemas xk me kiere mucho y el si lo desea y me ayudara pero yo no estoy preparada y tengo miedo de decirselo a mis padres

Bueno....
Si ya eres independiente , es un gran paso para tenerlo, supongo que por tu nik tienes 23 años, que tampoco es tan mala edad ¿no?, bueno un poco pronto, pero tampoco mucho....
Lo de n o estar preparada, te dire que mi embarazo a sido muy deseado y alpricipio me entro un miedo.No sabia si habia hecho bien o mal ( las hormonas tambien influyen) jeje!!.
Bueno en cuanto a tus padres, sera un mal rato decirselo, pero enseguida se pasa. Eso si yo se lo diria cuando tenga la decisión tomada, que te vean segura de ti misma.
En todo caso si decides no tenerlo, no se tienen porque enterar ¿no?
Piensalo muy bien y tranquila que tienes apollo, y eso hace mucho.

A
azza_5486889
8/9/09 a las 15:35
En respuesta a riana_9564640

.
si tengo novio y vivimos juntos desde hace poco, pero nuestra relacion es solo de 7 meses x el no hay problemas xk me kiere mucho y el si lo desea y me ayudara pero yo no estoy preparada y tengo miedo de decirselo a mis padres

Eso..animo!!!
Hola!! Te cuento que mi novio y yo llevamos 9 meses y estoy embarazada de 4... Aunque parezca raro, fue buscado. Cuando nos enteramos nos pusimos hiper contentos, pero al poco tiempo a mi novio le entro el miedo... ese tipico miedo de que no sabe si va a ser buen padre, o si va a poder mantenerlo y esas cosas...
Tu no te preocupes por nada, que si tu chico te apoya todo es mas facil... Y tus padres seguro que se ponen contentos!! A quien no le gusta ser abuelo?? Yo tengo 21 años y todos (y digo TODOS) se pusieron contentos, aunque a mas de uno le parecio una locura que el bebe fuese buscado, ahora estan super ilusionados... A ti te pasara lo mismo, porque a medida que pasan las semanas y te das cuenta de que lo que tienes dentro es un bebe (TU bebe) todo te parece mas facil!!
Asi que ANIMO!!!

H
huixin_8877948
8/9/09 a las 18:45

un hijo es una bendicion
hola ahora mismo yo estoy de 8 semanas y mi esposo y yo estamos infestados de deudas no encontramos la puerta no se como va transcurrir el resto del embarazo lo que si se es que es mundo alla afuera va a tener que esperar a que mi hijo nasca ,en verdad que si da desesperacion cuando no sabes que hacer pero animo y sigue adelante por experiencia te digo que todo va quedando atras incluso los miedos y los malos momentos animo y bienvenido baby

A
azahar_9718736
9/9/09 a las 9:39

En la misma situacion...
Hola que tal, mira yo me encuentro en la misma situacion, me siento frustrada y truncada, he tenido muchos problemas con mi pareja, y hasta he pensando en separarme de el, no se que hacer... e igual que tu me la paso deprimida.

Y pues aunque si he pensado en abortarlo y varias ocasiones... al final algo me detiene... no se estoy muy confundida

E
eleni_7285771
10/9/09 a las :24

Hola nena

bueno te cuento un poquito mi situacion tengo 20 años y no estoy con mi novio al terminar con el me entere que estabaembarazada bueno le conte lo que ocurria el asumio y todo que seria papa que a su hijo no le faltaria nada pero no emos vuelto. cuando tenia 18 decia sii me quedo embarazada no lo tendre pero ya vez tengo 6 semanas y no lo ehhhh exo porque me invade el miedo ademas ya lo asimiles y no me queda otra que luchar por mi hijo aunque yo y el no tengamos nada ya que yo fui la irreponsable y no me cuida siendo que hay muchos metodos para evitarlo yo se que es repetitivo eso de que el bebe no tiene la culpa pero es muy sierto el no la tiene ya q sus padres fueron unos irresponsables ya que pudieron evitarlos pero en un momento de calentura o algo asi no se recordaron que podia pasar la verdad es que abortar es muy doloro tanto fisico y sicologicamente no para todas y si lo haces y dudas quisas si lo sea y depues puede que te arrepientas un aborto sea como sea siempre trae consecuencias mala o buenas , aunq buenas dudo mucho que las traiga si te sientes mal nena no lo agas siempre hay una salida siempre hay alguien que te apoyara con tu hijooo y sentirolo es lo mas bello al final terminaras amandolo
asi como me paso a miii adoro a mi pescaditooo solo quero verlo yo ya me ice la ideaaaaa nena no estas solaa a pesar de que es por palabras siempre estamos aqui para apoyar

E
eleni_7285771
10/9/09 a las :29
En respuesta a riana_9564640

.
si tengo novio y vivimos juntos desde hace poco, pero nuestra relacion es solo de 7 meses x el no hay problemas xk me kiere mucho y el si lo desea y me ayudara pero yo no estoy preparada y tengo miedo de decirselo a mis padres

:/
yo llebaba 9 meses con mi novio imaginate y terminamos y meentero de que tendre un bebe aun asi soy felis con mi pescaditooo no me importa el ahora mi prioridad es m i hijo

A
an0N_989785499z
10/9/09 a las 1:21

Olaa chiqui
Te entiendo perfectamente, yo he pasado por lo mismo que tu...te cuento mi caso desde el principio!!
Mira yo la primera vez que me quede embarazada tenia 16 años, era una cria, pero yo aun asi queria seguir con ello, ademas contaba con el apoyo del que x entonces era mi pareja, pero mi padre me obligo a abortar y lo pase fatal...no dormia x las noches, tenia muchas pesadillas, no comia, casi ni queria salir de mi casa, lo pase fatal...estuve llendo al sicologo mucho tiempo y a dia de hoy me sigo acordando de ese niño al que yo misma le quite la oportunidad de vivir...

Ahora tengo 19 años (han pasado 3 años de aquello) y estoy embarazada de nuevo y tampoco fue buscado tengo que decirte que no estoy con el padre de mi bebe, que cada uno estamos haciendo nuestra vida...cuando lo conte nadie me apoyaba, ni mi familia, ni el padre de mi niño, ni nadie, estaba totalmente sola pero aun asi decidi seguir adelante x mi y sobre todo x mi bebe!!
A dia de hoy estoy de 17 semanitas ya y sigo sin tener relacion con el padre de mi bebe, es mas, el hasta duda que sea suyo, pero te puedo decir que a pesar de todo no me arrepiento ni me arrepentire nunca de la decision que tome de seguir adelante esto es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, cuidarlo desde que se que lo llevo dentro, ver como va creciendo, oir su corazon...

Es normal que tengas miedo, yo creo que siempre se siente algo de miedo pero cuando ves a tu niño x primera vez todo se pasa...
Piensa bien lo que tu quieres hacer en realidad y no te agobies, aunque no haya sido buscado tambien puede salir bien un besito espero haberte ayudado!!
Saariitta (17+1)

X
xiumei_6403654
10/9/09 a las 10:54


creo que es muy facil aconsejar pero cada uno somos un mundo, por mas gente que te contestemos cada uno dira una cosa distinta... lo primero que creo que necesitas es relajare, si tu pareja te apoya es una cosa menos de la que te tienes que preocupar, ahora lo importante es que lo decidas tu sola, no pienses ni en el ni en tus padres, piensa quieres tenerlo? dices que no estás preparada piensa bien por qué no estás preparada??? también dices que no puedes abortar que de pensarlo te pones peor...hmm...relajate, piensalo con calma y ya está, cualquier decision que tomes que sea de cabeza y bien meditada, asi no te arrepentiras de nada, tanto si lo tienes como si no.
animo de todas formas y sigue con lo que te dicte tu cuerpo

A
anneke_6520891
11/9/09 a las 3:17

Hola rinita!
Puedes hablar conmigo. Dime si aun sientes lo mismo y que has hecho para superarlo y aceptarlo.

Me encantaría ayudarte y que rico saber que dentro de ti hay una vida hermosa.
Si deseas puedes escribirme a halecal@hotmail.com

Dios bendiga tu vida y la de tu bebe.

Y
yuri_7188891
30/9/09 a las 5:46

Importante, leelo por favor
Hola, mi nombre es justine, hace mas o menos un año estube embarazada...
tenia 17 años y estaba muy asustada, mi novio no quizo hacerce cargo de mi, ni de mi bebe y me practique un aborto, te escribo esto, porque esa situacion marco profundamente mi vida... la verdad nunca en mi vida pienso volver a hacer una cosa como esta...
animo! yo tambien me sentia muy sola y estaba desesperada, me la pasaba todo el dia llorando y casi no dormia ni comia... pero despues de haber perdido a mi bebe, todo empeoro, el sangrado se hizo incontrolable y tube muchas complicaciones fisicas y emocionales a causa del aborto...
por favor, piensa mejor las cosas, ademas... te confieso q estaria muy feliz ahora de haberlo conocido, de haberlo tenido en mis brazos, lo extraño mucho, pero lastimosamente no puedo dar marcha atras.. piensalo es una vida la que empieza a formarse dentro de ti.. y se que luego te haria falta tu hijo asi como a mi me hace tanta falta mi bebe ahora..
un abrazo. Dios te bendiga.
cuidate mucho

Y
yuri_7188891
30/9/09 a las 6:01
En respuesta a yuri_7188891

Importante, leelo por favor
Hola, mi nombre es justine, hace mas o menos un año estube embarazada...
tenia 17 años y estaba muy asustada, mi novio no quizo hacerce cargo de mi, ni de mi bebe y me practique un aborto, te escribo esto, porque esa situacion marco profundamente mi vida... la verdad nunca en mi vida pienso volver a hacer una cosa como esta...
animo! yo tambien me sentia muy sola y estaba desesperada, me la pasaba todo el dia llorando y casi no dormia ni comia... pero despues de haber perdido a mi bebe, todo empeoro, el sangrado se hizo incontrolable y tube muchas complicaciones fisicas y emocionales a causa del aborto...
por favor, piensa mejor las cosas, ademas... te confieso q estaria muy feliz ahora de haberlo conocido, de haberlo tenido en mis brazos, lo extraño mucho, pero lastimosamente no puedo dar marcha atras.. piensalo es una vida la que empieza a formarse dentro de ti.. y se que luego te haria falta tu hijo asi como a mi me hace tanta falta mi bebe ahora..
un abrazo. Dios te bendiga.
cuidate mucho

se me olvido algo..
mi direccion de correo es justinepacini@hotmail.com ... puedes escribirme cuando gustes
PDT:el tipo ese ya no es mi novio... terminamos desde antes q supiera q estaba embarazada asi q te imaginas.. estaba destrozada...

F
feifei_7462531
30/9/09 a las 6:10

Adelante......
No creas mi vida era a lo contrario ya que no podia tener hijos y yo adoro a los bebes es mejor que puedas, o que te digan que no, eso es frustante, yo intente y lloraba por queno podia tener bebes, deseaba salir embarazada escuchaba historia de que no podian tener bebes y duraban en tratamisnto hasta 5 años y decia que no pero diosa me abrio una puerta y asi nacio mi hija la cual adoro, solo te digo algo si tienes fuerzas para traer ese bebe al mundo hagalo pero con la cabeza en alto sin reproches en un futuro de por tu culpa sucedio esto..porque si es asi mejor haga algo proque los bebes so para querelos y no para maltratarlos, y si no quieres tenerlo delo en adopcion, pidele a Dios para quete oriente y te guie en este camino de dificultad.

Z
zeinab_9492017
30/9/09 a las 9:32

Hola rinita,
Has decidido algo ya? es que ya hace 3 semanas que salio este post y no se que habras hecho al final. Si todavia no te has decidido, pienso que la unica que tiene que mirar que hacer eres tu, sentarte tranquilamente tu solita y pensar que es lo que quieres, sin pensar en los demas, pues eres tu la que va a criar a esa criatura y eres tu la que tiene que estar segura de lo que quiere hacer. Lo que te digan lo demas está muy bien, son opiniones, pero la que decide eres tu y tienes que estar muy muy segura para no arrepentirte luego de la decision tanto si sigues adelante como si no. Espero que todo salga bien decidas lo que decidas.

Un abrazo muy fuerte y espero verte por aki para contarnos que tal ha ido todo.

O
omeima_5375131
26/11/09 a las 16:12

Podemos ayudarte
Si quieres contarme tu historia, yo trabajo en un programa de televisión y queremos ayudar a gente como tú. No dudes en ponerte en contacto conmigo en la seguiente dirección: alontama@hotmail.com. Ánimo, todo tiene solución

D
diana_5284336
7/3/10 a las 21:40
En respuesta a feifei_7462531

Adelante......
No creas mi vida era a lo contrario ya que no podia tener hijos y yo adoro a los bebes es mejor que puedas, o que te digan que no, eso es frustante, yo intente y lloraba por queno podia tener bebes, deseaba salir embarazada escuchaba historia de que no podian tener bebes y duraban en tratamisnto hasta 5 años y decia que no pero diosa me abrio una puerta y asi nacio mi hija la cual adoro, solo te digo algo si tienes fuerzas para traer ese bebe al mundo hagalo pero con la cabeza en alto sin reproches en un futuro de por tu culpa sucedio esto..porque si es asi mejor haga algo proque los bebes so para querelos y no para maltratarlos, y si no quieres tenerlo delo en adopcion, pidele a Dios para quete oriente y te guie en este camino de dificultad.

No me parese justo
mira me parece muy injusto que digas lo que has dixo x desgracia la vida es asi hay mujeres que no pueden y viven con esa pena toda su vida o adoptan y otras como tu k le cuestan tambien pero me parece desagradable que digas que lo tenga y lo de en adopcion xk no das tu a la tuya aver si no te duele, el echo de que este asi no dice que no tenga corazon y sea inumana lo esta pasando mal y si es problema suyo lo que hacer o no como todas solo busca un apoyo y ayuda desahogarce y tu la dejas peor aveces no decidimos nuestra vida ni como viene ni como vivirla...yo desidi tener una hija la cual tuve con 18 recien cumplidos y ni te puedes inmaginar lo k me ha sucedido en estos 7 años k tiene x no decir k tiene un padre y una familia paterna k no la kiere y juegan con ella y lo duro k es escuchar algunas palabras de su pekeña boca aveces x muy fuerte kk seas no ayuda hoy en dia lo estoy pasando fatal pues tengo 2 meces de embarazo y no estoy a favor del aborto pero entiendo y comprendo a esa chica lo k esta pasando la mente humana y lo vivido afecta creas o no en este momento como yo tambien soy humana mas bien me fustro en mi casa k ni salgo a comprar desde k me entere y solo me blokeo y pienso negativamente sin aceptar este embarazo ni mi situacion espero k te cuestiones un poco y midas esas palabras aveces kien calla otorga es mejor un saludo.......

A
ariday_5294902
7/3/10 a las 21:42

Este post es muy antiguo, porque sube la gente estas cosas!!!

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir