En respuesta a dolly_8465114
Gracias
gracias chicas por vuestras palabras se que sonara a topico pero no puedo usar preservativos ya que mi marido es alergico y se le pone la cosa muy mal y a mi me estaban estudiando pork las pastillas que me toma me subian la tension total k al final decidimos de acojernos a una intervencion pequeña que te hacen en la misma consulta de ginecologia y que despues si te arrepientes puedes quitarte las pinzas que te colocan en las trompas me hecho la prueba y salio positiva y sabeis lo k os digo que mi bebe nacera y como se suele decir aki en españa "pos a su casa viene"
bueno chicas lo dicho que muchisimas gracias de corazon chaooooooo
Enhorabuena
yo pase algo parecido cuando me quede embarazada del segundo. mi niño tenia 8 meses y no queria otro tan pronto pero decidi tirar para adelante y estoy encantada. se que 4 no es lo mismo que 2 pero estoy segura que, en tucaso, que sabias que mas adelante irias a por la niña te arrepentirias toda tu vida de haberte deshecho del bebe. ojalá sea una nena como quieres pero sobre todo, ojalá salga todo bien y seais felices. un beso