Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!! estoy mu desanimada

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 14:20
C
ceesay_5862331
22/1/14 a las 23:27
En respuesta a idoya_5402681

Que bien!
Hola, que bien otro pasito yo igual, ya con las pruebas en casa y segun mi gine todo bien, lo de mi marido confirmado ha mejorado un pelin! Asi q mas fe....y ya a la espera de que me llamen de la unidad de reproduccion asistida que ni idea de cuándo ni nada solo sé que me an derivado y vosotras como vais? Haber si me podeis decir que lleva los sobres andromas si los habeis comprado!

Morenita!!!
Los sobres andromas llevan de todo y van bastante bien cuestas como 50 euros creo 30 sobres yo tengo k comprarselos a mi marido xk me.a dixo la ginecóloga k una ayudita no estaría mal!!! Hoy x fin me a bajado la regla y tengo la histero para el.día 31...estoy un poko cagada pero bueno... Todo sea x mi bebé... cuando esten todas las pruebas k sea para el 20 de febrero nos dirán si vamos a inseminación artificial o nos derivan a otro hospital a invitro... En sólo 1 mes si todo va bien ya empezamos!!!! K ganas!!! Oye con inseminación te puedes kedar de más de 1?? Muxos besos xikas

Ver también

I
idoya_5402681
23/1/14 a las :05
En respuesta a ceesay_5862331

Morenita!!!
Los sobres andromas llevan de todo y van bastante bien cuestas como 50 euros creo 30 sobres yo tengo k comprarselos a mi marido xk me.a dixo la ginecóloga k una ayudita no estaría mal!!! Hoy x fin me a bajado la regla y tengo la histero para el.día 31...estoy un poko cagada pero bueno... Todo sea x mi bebé... cuando esten todas las pruebas k sea para el 20 de febrero nos dirán si vamos a inseminación artificial o nos derivan a otro hospital a invitro... En sólo 1 mes si todo va bien ya empezamos!!!! K ganas!!! Oye con inseminación te puedes kedar de más de 1?? Muxos besos xikas

Tu tranquila!
Mira por Internet se leen muchas cosas, pero yo tengo 2 casos muy cercanos a mí y las 2 me han dicho lo mismo que la prueba no es para tanto si no una simple pequeña molestia, yo me fio mas de gente de mi confianza que de opiniones de Internet, asi qué tu tienes que ir tranquila y ya esta, todo saldra fenomenal! A mi no me la han hecho por ahora por que lo más seguro voy a fiv y para ello no importa si están o no obstruidas! Y lo de la ia yo creo que hay menos posibilidades de embarazo multiple! Si le compras los sobres me cuentas que contienen por si están mas completos que los mios! Ok? Alomejor cuando me vean en infertilidad dicen de hacerme la prueba no se..por lo demas lo tengo todo bien, ya veremos!

A
avneet_9743922
23/1/14 a las 6:27
En respuesta a ceesay_5862331

Morenita!!!
Los sobres andromas llevan de todo y van bastante bien cuestas como 50 euros creo 30 sobres yo tengo k comprarselos a mi marido xk me.a dixo la ginecóloga k una ayudita no estaría mal!!! Hoy x fin me a bajado la regla y tengo la histero para el.día 31...estoy un poko cagada pero bueno... Todo sea x mi bebé... cuando esten todas las pruebas k sea para el 20 de febrero nos dirán si vamos a inseminación artificial o nos derivan a otro hospital a invitro... En sólo 1 mes si todo va bien ya empezamos!!!! K ganas!!! Oye con inseminación te puedes kedar de más de 1?? Muxos besos xikas

Soy nueva en el foro
Hola, a mi me harán la histero el lunes, te cuento como me fue, mañana nos harán pruebas de sangre, perfil hormonal y espermatobioscopia a mi esposo creo mañana mismo están los resultados y esperar los resultados de la histero para ir con el gine y ver que procede, suerte yo tengo tres años y.medio buscando y una hija de casi 8 años y con mucha fe de que este año es el bueno... suerte a todas

A
an0N_616679999z
23/1/14 a las 11:20
En respuesta a idoya_5402681

Tu tranquila!
Mira por Internet se leen muchas cosas, pero yo tengo 2 casos muy cercanos a mí y las 2 me han dicho lo mismo que la prueba no es para tanto si no una simple pequeña molestia, yo me fio mas de gente de mi confianza que de opiniones de Internet, asi qué tu tienes que ir tranquila y ya esta, todo saldra fenomenal! A mi no me la han hecho por ahora por que lo más seguro voy a fiv y para ello no importa si están o no obstruidas! Y lo de la ia yo creo que hay menos posibilidades de embarazo multiple! Si le compras los sobres me cuentas que contienen por si están mas completos que los mios! Ok? Alomejor cuando me vean en infertilidad dicen de hacerme la prueba no se..por lo demas lo tengo todo bien, ya veremos!

Hola chicas!!
Patry que bien ya mismo empiezas!!! Mira yo me hice la histero y no es para tanto yo sentí como una corriente pequeña y al minuto se me paso y luego en todo el día me molesto nada, normalmente te dicen en el momento si están bien aunque luego tenga que ir al ginecólogo a que te lo confirmen, a mi gracias a dios las tenia bien. Yo conozco un caso que tuvo mellizos con su primera IA así que es una gran esperanza.....
De mi contaros que ayer le dieron los resultados de un seminograma a mi marido y la cantidad y movilidad bien ahora es la morfología. ...esto es desesperante pero hay una cosa extraña pues la liccufecacion le sale incompleta y he leído que eso puede alterar los resultados, bueno a ver lo que nos dice su urologo ya os contaré
Morenita tenemos que tener paciencia con la lista de espera para fiv a ver si tenemos suerte y tenemos nuestro milagro pronto, que se te está tomando tu marido?
Bueno bienvenidas a la nuevas ya nos vamos contando

I
idoya_5402681
23/1/14 a las 15:10
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chicas!!
Patry que bien ya mismo empiezas!!! Mira yo me hice la histero y no es para tanto yo sentí como una corriente pequeña y al minuto se me paso y luego en todo el día me molesto nada, normalmente te dicen en el momento si están bien aunque luego tenga que ir al ginecólogo a que te lo confirmen, a mi gracias a dios las tenia bien. Yo conozco un caso que tuvo mellizos con su primera IA así que es una gran esperanza.....
De mi contaros que ayer le dieron los resultados de un seminograma a mi marido y la cantidad y movilidad bien ahora es la morfología. ...esto es desesperante pero hay una cosa extraña pues la liccufecacion le sale incompleta y he leído que eso puede alterar los resultados, bueno a ver lo que nos dice su urologo ya os contaré
Morenita tenemos que tener paciencia con la lista de espera para fiv a ver si tenemos suerte y tenemos nuestro milagro pronto, que se te está tomando tu marido?
Bueno bienvenidas a la nuevas ya nos vamos contando

Hola gilda
Los sobres se llaman genadis! Tanto el gine como mi medico me han dicho que no hace mal..al contrario que siga tomandoselos! Y a lo de licuefaccion también en el ultimo ha salido imcompleto, creo que es el contenido que en el primero si salió total, realmente yo vi menos cantidad, no se si alterara los resultados pero seguro que si hay mas cantidad de semen pues conllevara mas espermatozoides de una clase o otra! A el la morfología sale 8 y pone que tiene que ser mayor a 4% por lo que creo que vamos bien! Mi medico me ha dicho que tengo la mitad de posibilidad! Me ha recetado ácido fólico para prepararme el cuerpecito por si suena la flauta.....asi que no dejeis de practicar sea o no dia de ovulación! Jjjjj

A
ane_8764746
23/1/14 a las 19:05

Mala suerte....
Bueno, mis sospechas confirmadas. Estoy en espera de la FIV en el Clínic y hoy me han confirmado que la lista está en 3'5 años y subiendo...
Mi problema es que de aquí tres años y tres meses hago 40 años y por lo tanto salto no tengo probabilidades de traatamiento por las SS.
Estoy desesperada!!!!

I
idoya_5402681
23/1/14 a las 21:30
En respuesta a ane_8764746

Mala suerte....
Bueno, mis sospechas confirmadas. Estoy en espera de la FIV en el Clínic y hoy me han confirmado que la lista está en 3'5 años y subiendo...
Mi problema es que de aquí tres años y tres meses hago 40 años y por lo tanto salto no tengo probabilidades de traatamiento por las SS.
Estoy desesperada!!!!

Pufff
Alomejor si vas a una clinica privada te lo pueden financiar! Yo que se..financiamos mil cosas..coches..yo esto lo veo mas importante! Pero que lo mismo llega espontaneamente! Eso no se sabe...de dobde sois? Que lista de espera mas larga!

A
an0N_616679999z
23/1/14 a las 21:35
En respuesta a ane_8764746

Mala suerte....
Bueno, mis sospechas confirmadas. Estoy en espera de la FIV en el Clínic y hoy me han confirmado que la lista está en 3'5 años y subiendo...
Mi problema es que de aquí tres años y tres meses hago 40 años y por lo tanto salto no tengo probabilidades de traatamiento por las SS.
Estoy desesperada!!!!

Mafalduchi
Mira no se si es una solución lo que te voy a decir pero tengo una conocida que está en la misma situación que ya por la edad no le hacen tratamientos, bueno pues ella se ha hecho un seguro en dkv que cubre los tratamientos lo único que tiene una carencia de un año y creo que las cuotas son un poco altas pero te cubren bastantes tratamientos a lo mejor te interesa.... con la medicación incluida creo también, pregunta a ka compañía que ellos te informarán mejor.
Ojala tengas suerte y te venga bien y puedas hacerte el tratamiento y sólo con un año de espera.
Yo no lo he hecho pues como te he dicho tiene una carencia de un año y es lo que más o menos es la lista de espera que tengo en la seguridad social.

A
ane_8764746
24/1/14 a las 10:36
En respuesta a idoya_5402681

Pufff
Alomejor si vas a una clinica privada te lo pueden financiar! Yo que se..financiamos mil cosas..coches..yo esto lo veo mas importante! Pero que lo mismo llega espontaneamente! Eso no se sabe...de dobde sois? Que lista de espera mas larga!

Gracias chicas!!
Soy de Barcelona, y por lo que he leido en foros, es lo que hay aquí por SS.
El problema es que ahora estamos en una mala situación económica y tendremos que hacer muchiiiiiiisimos esfuerzos para pasar por privada.... pero es lo que tu dices, morenita; ahora es nuestra prioridad...
Gilda!!! Miraré lo de dkv, muchisimas gracias por vuestro apoyo!!!

A
an0N_616679999z
24/1/14 a las 18:22
En respuesta a ane_8764746

Gracias chicas!!
Soy de Barcelona, y por lo que he leido en foros, es lo que hay aquí por SS.
El problema es que ahora estamos en una mala situación económica y tendremos que hacer muchiiiiiiisimos esfuerzos para pasar por privada.... pero es lo que tu dices, morenita; ahora es nuestra prioridad...
Gilda!!! Miraré lo de dkv, muchisimas gracias por vuestro apoyo!!!

Mafalduchi
Si preguntas por lo dkv luego nos dices como va, pues mi conocida me lo explico como yo te dije pero para saber si es tal cual
Venga un beso

C
ceesay_5862331
3/2/14 a las 14:57

Xikas!!!
Hoka ya toy x aki otra vez!!! El viernes me hicieron la histero y me dolió muxoooo estba.mu nerviosa la verdad y hasta el 19 de febrero no tengo resultados...y vosotras k tal vais??

I
idoya_5402681
3/2/14 a las 18:30
En respuesta a ceesay_5862331

Xikas!!!
Hoka ya toy x aki otra vez!!! El viernes me hicieron la histero y me dolió muxoooo estba.mu nerviosa la verdad y hasta el 19 de febrero no tengo resultados...y vosotras k tal vais??

Te dolio!
Bueno lo importante que salga todo bien, seguro q si! Ya voy yo preparada por si me la hicieran.pues yo igual sin ninguna novedad!

C
ceesay_5862331
3/2/14 a las 22:39
En respuesta a idoya_5402681

Te dolio!
Bueno lo importante que salga todo bien, seguro q si! Ya voy yo preparada por si me la hicieran.pues yo igual sin ninguna novedad!

Morenita
Ves lo más trankila ppsible y si es necesario tomate un relajante si eres nerviosilla como yo...jejje si no es así con k vayas trankila sobra!!! Cada una somos un mundo!!! Muxos besos

I
isaura_8009670
20/2/14 a las 13:32
En respuesta a ceesay_5862331

Otra vez de bajon
Hola xikas feliz año!!! Hoy otra vez de bajón ya tenía medio.superao k tengo k ir a infertilidad y todo eso y estaba.más o menos bien y hoy una amiga m a vuelto a dar la noticia de k está embarazada....otra más!!! Y no se donde.meterme... Me alegro x ella pero yo me siento mal muy mal...k pasa conmigo?? No valgo para nada??? ni para esto?? Es la mayor ilusión de mi vida y a mi no me va a tocar??? Y xk todo lo k me tiene k rodear me hace daño..bebés..embarazos...no puedo mas

Asi me siento yo
hola guapa!! eso me pasa ami llevo 2 años buscando y nada y luego aunque te alegres mucho por tus amigas llegan y te sueltan que estan embarazadas y a la primera y quieres morirte...mi marido y yo lo llevamos en secreto porq es algo q hay q pasar en casa los dos, pero ahora ya se me va haciendo mas y mas pesado. el tiene 2% de esperma normal y se esta tomando GENADIS haveremos si pronto llega nuestro tan ansiado BB

Y
yawen_7492781
20/2/14 a las 13:50
En respuesta a ceesay_5862331

Xikas!!!
Hoka ya toy x aki otra vez!!! El viernes me hicieron la histero y me dolió muxoooo estba.mu nerviosa la verdad y hasta el 19 de febrero no tengo resultados...y vosotras k tal vais??

¿te dolió la histero, patry?
Hola patry,
¿dices que te dolió la histero? Bufff. Yo tengo la mía programada para marzo y la verdad es que estaba muuuuuuuuuu tranquila en ese sentido.... me habían dicho que no me iba a enterar de nada....

Por cierto, creo que hoy te dan resultados, ¿no? ¿Todo bien?


También me presento, que soy nueva por aquí y es la primera vez que estoy en un foro, la verdad.... 2 años intentándolo, los últimos 9 meses, mareada del hospital al centro de salud y del centro de salud al de planificación, haciéndome análisis yo y haciéndoselos también mi marido. Al final, nos han metido en lista de espera para in vitro en La Fe de Valencia, pero son unos 2 años, y no creo que aguante tanto, porque nuestro estado anímico es ya de pena... vamos llorando por las esquinas... Estoy planteándome pedir préstamo para ir a alguna clínica privada en Valencia. Sólo la in vitro son más de 5.000 euros, a lo que habrá que sumar medicación, visitas y un montón de cosas más... ¿alguna sabe cuánto puede ser eso, tenéis alguna idea?

C
ceesay_5862331
21/2/14 a las 15:07
En respuesta a yawen_7492781

¿te dolió la histero, patry?
Hola patry,
¿dices que te dolió la histero? Bufff. Yo tengo la mía programada para marzo y la verdad es que estaba muuuuuuuuuu tranquila en ese sentido.... me habían dicho que no me iba a enterar de nada....

Por cierto, creo que hoy te dan resultados, ¿no? ¿Todo bien?


También me presento, que soy nueva por aquí y es la primera vez que estoy en un foro, la verdad.... 2 años intentándolo, los últimos 9 meses, mareada del hospital al centro de salud y del centro de salud al de planificación, haciéndome análisis yo y haciéndoselos también mi marido. Al final, nos han metido en lista de espera para in vitro en La Fe de Valencia, pero son unos 2 años, y no creo que aguante tanto, porque nuestro estado anímico es ya de pena... vamos llorando por las esquinas... Estoy planteándome pedir préstamo para ir a alguna clínica privada en Valencia. Sólo la in vitro son más de 5.000 euros, a lo que habrá que sumar medicación, visitas y un montón de cosas más... ¿alguna sabe cuánto puede ser eso, tenéis alguna idea?

Xicas perdon
Perdonad k e.Estado mu liada con tanto hospital y trabajo... Os cuento fui el 19 a resultados y estoy bien sólo k no óvulo demasiado me dijeron k llamra el primer día de regla pa coger cita para el día siguiente y me bajo ayer así k hoy otra vez allí toda la mañana.... Me an exo una eco con la regla para ver los folis y me.an mandado pinxazos de hormonas hasta el martes y el miércoles tengo k ir otra vez a ver cómo voy...os iré contando...besitos. X cierto la histero m dolió pero soy muy kejica!!! A cada una nos pasará algo diferente tu n pienses en.eso piensa k es x bien!!! Este.año.es el nuestro!!!!

I
idoya_5402681
21/2/14 a las 15:27
En respuesta a ceesay_5862331

Xicas perdon
Perdonad k e.Estado mu liada con tanto hospital y trabajo... Os cuento fui el 19 a resultados y estoy bien sólo k no óvulo demasiado me dijeron k llamra el primer día de regla pa coger cita para el día siguiente y me bajo ayer así k hoy otra vez allí toda la mañana.... Me an exo una eco con la regla para ver los folis y me.an mandado pinxazos de hormonas hasta el martes y el miércoles tengo k ir otra vez a ver cómo voy...os iré contando...besitos. X cierto la histero m dolió pero soy muy kejica!!! A cada una nos pasará algo diferente tu n pienses en.eso piensa k es x bien!!! Este.año.es el nuestro!!!!

?
Hola, por que hormona se sabe que no ovulas?

C
ceesay_5862331
22/2/14 a las 12:31
En respuesta a idoya_5402681

?
Hola, por que hormona se sabe que no ovulas?

Hola wapa
La verda no lo sé!!! Me lo.dijo.la.medica.k no ovulaba demasiado.bien!!! Ayer.me pinxe.x primera.vez!!! K cagué!!! Y tu como vas??

I
idoya_5402681
22/2/14 a las 15:07
En respuesta a ceesay_5862331

Hola wapa
La verda no lo sé!!! Me lo.dijo.la.medica.k no ovulaba demasiado.bien!!! Ayer.me pinxe.x primera.vez!!! K cagué!!! Y tu como vas??

Hola!
Pues igual con el trabajo ahora mismo no podemos ir a ninguna clinica! Ya no me meto mucho en el foro me estoy dexagenando un poco de todo esto.....me mandaron la carta de la s.s y me dicen que 2 años de espera que me llamarian previamente para las pruebas! Pero que prefiero vivir la vida, que dios me de salud y ya será lo que tenga que ser! Asi que chicas me despido durante un tiempo! Os deseo lo mejor y mucho animo a todas! Si algo te hace llorar mas que sonrreir entonces no merece la pena! Lo dicho suerte!

C
ceesay_5862331
23/2/14 a las 22:19
En respuesta a idoya_5402681

Hola!
Pues igual con el trabajo ahora mismo no podemos ir a ninguna clinica! Ya no me meto mucho en el foro me estoy dexagenando un poco de todo esto.....me mandaron la carta de la s.s y me dicen que 2 años de espera que me llamarian previamente para las pruebas! Pero que prefiero vivir la vida, que dios me de salud y ya será lo que tenga que ser! Asi que chicas me despido durante un tiempo! Os deseo lo mejor y mucho animo a todas! Si algo te hace llorar mas que sonrreir entonces no merece la pena! Lo dicho suerte!

Morenita wapa!!!
Igual no me lees pero muxa suerte y muxo.ánimo lo.conseguirás seguro!!! Y desde aki te mando.fuerza..sé cómo.se pasa...todas lo.sabemos y lo incomprendidas k nos sentimos muxas veces pero hay k.Seguir!!! Muxos besos

H
haimar_6371894
24/2/14 a las 2:32

Fluis
Hola,


Me Sra. fLouis Lisa . Déjame en contacto con usted para compartir una buena noticia.
De hecho, yo vi tu correo en un foro en el que estaba escrito que usted era
en busca de un préstamo entre una cantidad determinada y por lo que decidió
Póngase en contacto con usted para ofrecerle servicios a mi prestamista particular , que me dio una
préstamo. Soy enfermera de profesión y después de divorciarse de mi marido y yo
Yo Encontrado sin cualquier cosa para salir , así que quería hacer un préstamo . yo
préstamos solicitados de muchos bancos que me han rechazado y fue entonces
cuando me decidí a encontrar un prestamista que me podía dar el préstamo .
Por desgracia para mí, durante mi investigación , me dejé caer en Crooks desde
Benin y Côte d' Ivoire , que se hizo pasar por prestamistas que prometen
yo, que van a transferir la cantidad que quería Obtención de Préstamos ( 120.000 )
después de haber pagado las tasas de validación y había incluso quien preguntó
que pague una cuota porque no había virus Virus en mi cuenta, que
impedido la transferencia de 120.000 para llegar al destino en mi
cuenta . En todos, Estoy estafados por falsos 11.470 de los prestamistas y Benin
13.287 por los prestamistas de Côte d' Ivoire , incluyendo los costes de envío
de la unión occidental. He sido víctima de estafa , mi situación se volvió
cada vez más crítica en cuanto a mí me llamaron a estos spammers , tuve
pedido dinero prestado a familiares , vecinos y amigos míos que me
no podía pagar. Estaba a punto de suicidarme cuando vi a un amigo de mi
ex marido hablé de mi situación y que me estaba aconsejando a un prestamista
Particular residente nacionalidad suiza en Nigeria, que podría hacerme
Esta listo para salir de este problema financiero .

Después de contactar con la entidad crediticia que había aconsejado a una amiga de mi ex esposa
yo, yo sólo tenía que pagar la cuota y después de que consiguiera el crédito en mi banco
cuenta sin ningún tipo de preocupaciones . Yo no lo podía creer, porque yo era
en busca de este préstamo por más de 2 años y 7 meses , pude obtener esta
préstamo con este caballero. Así que usted está buscando un préstamo? has estado
estafado o no? Le aconsejo que deje caer su Internet préstamo investigación
ya que sólo va a perder su dinero y tiempo y sin nada en
volver como la oferta de préstamo se suma en Internet son 100 % estafas. lo haría
asesorar a ponerse en contacto con el senior Pastor que me dio el préstamo que quería. aquí
es su e- mail: ( pastorgodtimeloanfirms@gmail.c om ) de contacto y decirle
que era yo el que le envió a su contacto. Siga estas instrucciones para
la letra y le garantizo que usted será capaz de encontrar el préstamo que necesita .

Por mi parte , ahora estoy cumpliendo con mis hijos y pago mi final mensual
de cada mes.
cordialmente

Y
yuli_5313578
25/2/14 a las 17:30

Hola
Hola,
Parece que estás pasando en tu vida un momento complicado entre la muerte de tu padre y de tu mejor amiga y tu dificultad para quedar embarazada. ¿Has pensado que quizá esto último pueda estar afectado por tu estado de ánimo?. Muchas veces nos empeñamos en conseguir algo sin estar nosotras bien internamente.
Mi consejo es que acudas a un profesional que te preste ayuda psicológica, alguno que esté especializado en estos temas, que te ayude a transitar por todo lo que has vivido en los últimos meses y te acompañe conforme a lo que tú necesites.

Y
yawen_7492781
26/2/14 a las 10:08
En respuesta a ceesay_5862331

Morenita wapa!!!
Igual no me lees pero muxa suerte y muxo.ánimo lo.conseguirás seguro!!! Y desde aki te mando.fuerza..sé cómo.se pasa...todas lo.sabemos y lo incomprendidas k nos sentimos muxas veces pero hay k.Seguir!!! Muxos besos

Pues ya veremos
Pues ya os contaré si a mi me duele o qué. Yo la tengo programada (la histero) para finales de marzo....

Y Patry, me preguntaba... ¿las pruebas que te están haciendo, son en la seguridad social? Es que son muchas y muy rápido, la verdad. Yo estoy bastante disgustadilla pq en todos estos meses que han pasado desde que fui por 1 vez (en verano de 2013) en mi hospital no me han hecho ni una mísera ecografía. Sólo el semiograma para mi pareja, y análisis de sangre a mi. A él le ha salido problema, pero... ¿y si yo también tengo problema? ¿Nadie me ha mirado aún por ahí dentro...?

Y Morenita, wapa, yo estoy con lo mismo... en la SS aquí también hay casi 2 años de lista de espera, más los 2años que llevamos intentándolo con el método "normal"... imagínate. Si quiero ir a una privada, tendré que ahorrar, pedir prestado y hacer malabarismos.

Y mientras, a mi alrededor, todo el mundo embarazándose, o ya con familia numerosa! Hay días en que cuesta mucho, pero tienes razón, si algo te hace llorar, más que reír, no merece la pena pensar en ello... Muchos abrazossss!!

C
ceesay_5862331
26/2/14 a las 14:46
En respuesta a yawen_7492781

Pues ya veremos
Pues ya os contaré si a mi me duele o qué. Yo la tengo programada (la histero) para finales de marzo....

Y Patry, me preguntaba... ¿las pruebas que te están haciendo, son en la seguridad social? Es que son muchas y muy rápido, la verdad. Yo estoy bastante disgustadilla pq en todos estos meses que han pasado desde que fui por 1 vez (en verano de 2013) en mi hospital no me han hecho ni una mísera ecografía. Sólo el semiograma para mi pareja, y análisis de sangre a mi. A él le ha salido problema, pero... ¿y si yo también tengo problema? ¿Nadie me ha mirado aún por ahí dentro...?

Y Morenita, wapa, yo estoy con lo mismo... en la SS aquí también hay casi 2 años de lista de espera, más los 2años que llevamos intentándolo con el método "normal"... imagínate. Si quiero ir a una privada, tendré que ahorrar, pedir prestado y hacer malabarismos.

Y mientras, a mi alrededor, todo el mundo embarazándose, o ya con familia numerosa! Hay días en que cuesta mucho, pero tienes razón, si algo te hace llorar, más que reír, no merece la pena pensar en ello... Muchos abrazossss!!

Hola wapa
Si me lo e exo x ss y a ido.todo muy rápido...hoy e vuelto.a ir a revisión folicular y tengo 2 uno de 14 y otro de 15 y el viernes volveré a ir y lo más seguro.k me inseminen el lunes!!! Haber si tengo suerte!!! Y tu no te lo dejes pregúntale dile k te haga una histerosalpingografia y k no se keden en k tu pareja tiene problemas...xk yo perdí un año entero.x no hacerle pruebas a mi marido a la misma vez k a mi...así k exige tu derecho a k te lo hagan todo...ya me cuentas

Y
yawen_7492781
3/3/14 a las 18:55
En respuesta a ceesay_5862331

Hola wapa
Si me lo e exo x ss y a ido.todo muy rápido...hoy e vuelto.a ir a revisión folicular y tengo 2 uno de 14 y otro de 15 y el viernes volveré a ir y lo más seguro.k me inseminen el lunes!!! Haber si tengo suerte!!! Y tu no te lo dejes pregúntale dile k te haga una histerosalpingografia y k no se keden en k tu pareja tiene problemas...xk yo perdí un año entero.x no hacerle pruebas a mi marido a la misma vez k a mi...así k exige tu derecho a k te lo hagan todo...ya me cuentas

¡ostras qué rápido!
Pues te deseo que vaya tooooooooooodo muy bien!!
Se supone que "el lunes" es hoy, no?? Ya nos contarás...
Yo tengo para un par de años, más los dos años que hemos estado entre intentonas visitas al médico y tal....un desdespero!
Muchas suerte de corazón

C
ceesay_5862331
8/3/14 a las 14:20
En respuesta a yawen_7492781

¡ostras qué rápido!
Pues te deseo que vaya tooooooooooodo muy bien!!
Se supone que "el lunes" es hoy, no?? Ya nos contarás...
Yo tengo para un par de años, más los dos años que hemos estado entre intentonas visitas al médico y tal....un desdespero!
Muchas suerte de corazón

Hola wapa
El martes me hicieron la inseminación entre nervios y sudores todo salió bien y ahora toca esperar y ponerme la dichosa progesterona.... K es un rollo pero bueno todo sea x bien..hasta el día 25 Man dixo k no.me aga la prueba de embarazo pero el día 21 me tiene k bajar la regla.. no se si podré esperar tanto jejej me inseminaron con 2 óvulos buenos así k ya veremos k sale de todo esto...ojalá Dios y me toke.x fin este mes!!!y vosotras como vais???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest