Foro / Maternidad

Necesito ayuda... estoy muy mal

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 19:58
K
katya_2927855
21/7/18 a las 15:31

Buenas, en las semanas 5, 6 y 7 estube manchando pero una cosa minina, este miercoled fui a hacerme la ecografia de las 12 semanas en el cual me dijeron que todo estaba bien y a las dos horas tube un sangradoque me mancho todas las brsguitas, como si tubiera ls regla, fui al medico y me dijeron que todo estaba bien que no saben porque me pasa que haga reposo relativo y ya esta, pues bien llevo manchando MARRON OSCURO AVECED LIQUIDO Y ABUNDANTE desde entonces, y ya nose que hacer porque voy al hospital y siempre me dicen que estq todo bien y me ven personas diferentes, contafme vuedtras exoeriencias o casos que conozcais porfq

Ver también

D
dorut_759603
21/7/18 a las 15:34

No conozco ningún caso que le haya sucedido eso. Tenías algún hematoma o algo?... Es que es extraño la verdad. Yo sufrí un ligero manchado marrón en la semana 5 de mi hijo y salió todo bien. En cambio anterior a mi hijo sufrí un aborto a las 9 semanas sufrí un sangrado rosado y era que se había parado hacía dos semanas y mi cuerpo estaba comenzando a expulsarlo... Pero si te dicen que está bien... Puedes optar por ir a uno pago, si puedes permitirte lo, suelen ser (no siempre) más amables y te explican mejor las cosas que los de la SS que van a contrarreloj... Es mi consejo. Espero que salga todo bien. 

K
katya_2927855
21/7/18 a las 15:38
En respuesta a dorut_759603

No conozco ningún caso que le haya sucedido eso. Tenías algún hematoma o algo?... Es que es extraño la verdad. Yo sufrí un ligero manchado marrón en la semana 5 de mi hijo y salió todo bien. En cambio anterior a mi hijo sufrí un aborto a las 9 semanas sufrí un sangrado rosado y era que se había parado hacía dos semanas y mi cuerpo estaba comenzando a expulsarlo... Pero si te dicen que está bien... Puedes optar por ir a uno pago, si puedes permitirte lo, suelen ser (no siempre) más amables y te explican mejor las cosas que los de la SS que van a contrarreloj... Es mi consejo. Espero que salga todo bien. 

Me dicen que esta todo bien.... 

K
katya_2927855
5/8/18 a las 19:58

Estuve una semana sin manchar y otra vez a vuelto el maldito manchado marron.... me da que voy a tirarme asi todo el embarazo

10 cosas que haces mal cuando tu hijo tiene fiebre
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir