Foro / Maternidad

Necesito ayuda... estoy muy mal

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 19:58
K
katya_2927855
21/7/18 a las 15:31

Buenas, en las semanas 5, 6 y 7 estube manchando pero una cosa minina, este miercoled fui a hacerme la ecografia de las 12 semanas en el cual me dijeron que todo estaba bien y a las dos horas tube un sangradoque me mancho todas las brsguitas, como si tubiera ls regla, fui al medico y me dijeron que todo estaba bien que no saben porque me pasa que haga reposo relativo y ya esta, pues bien llevo manchando MARRON OSCURO AVECED LIQUIDO Y ABUNDANTE desde entonces, y ya nose que hacer porque voy al hospital y siempre me dicen que estq todo bien y me ven personas diferentes, contafme vuedtras exoeriencias o casos que conozcais porfq

Ver también

D
dorut_759603
21/7/18 a las 15:34

No conozco ningún caso que le haya sucedido eso. Tenías algún hematoma o algo?... Es que es extraño la verdad. Yo sufrí un ligero manchado marrón en la semana 5 de mi hijo y salió todo bien. En cambio anterior a mi hijo sufrí un aborto a las 9 semanas sufrí un sangrado rosado y era que se había parado hacía dos semanas y mi cuerpo estaba comenzando a expulsarlo... Pero si te dicen que está bien... Puedes optar por ir a uno pago, si puedes permitirte lo, suelen ser (no siempre) más amables y te explican mejor las cosas que los de la SS que van a contrarreloj... Es mi consejo. Espero que salga todo bien. 

K
katya_2927855
21/7/18 a las 15:38
En respuesta a dorut_759603

No conozco ningún caso que le haya sucedido eso. Tenías algún hematoma o algo?... Es que es extraño la verdad. Yo sufrí un ligero manchado marrón en la semana 5 de mi hijo y salió todo bien. En cambio anterior a mi hijo sufrí un aborto a las 9 semanas sufrí un sangrado rosado y era que se había parado hacía dos semanas y mi cuerpo estaba comenzando a expulsarlo... Pero si te dicen que está bien... Puedes optar por ir a uno pago, si puedes permitirte lo, suelen ser (no siempre) más amables y te explican mejor las cosas que los de la SS que van a contrarreloj... Es mi consejo. Espero que salga todo bien. 

Me dicen que esta todo bien.... 

K
katya_2927855
5/8/18 a las 19:58

Estuve una semana sin manchar y otra vez a vuelto el maldito manchado marron.... me da que voy a tirarme asi todo el embarazo

10 cosas que haces mal cuando tu hijo tiene fiebre
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir