Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda !! estoy nerviosa

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 19:03
M
manjit_10031121
23/7/15 a las 16:39

Hola chicas les comento, estoy embarazada de 6+1. Y no tengo ningún síntoma, ni mareo, ni nauseas, ocasionalmente algún dolor de pecho y normalmente si suelo tener cansancio, pero no sé, estoy muy asustada es normal ??
Además cuando estaba de 5+3 me hice una eco en la que no se vio el embrion solo el saco gestacional y la vesícula vitelina, la ginecóloga me dijo que todo se veía bien, y que puede que no se vea por que todavía es chiquitito. No se que pensar, ustedes que opinan ??
Espero que me pidáis ayudar !!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

A
april_9705175
23/7/15 a las 19:03

Estate tranquila
Hola Sonia,estate tranquila! Yo estaba igual k tu, y se lo decia a mi matrona y ella me dijo,mejor! Un embarazo no tienes porq sentir naúseas,ni mareos,ni dolores,es una etapa de nuestra vida super feliz y la que hay k disfrutar, y yo le decia k me encontraba muy bien y sin ningun sintoma,cm si n estuviera embarazada, jeje asi me tire hasta k me salio la barriga : ) ahora mi bebe tiene un mes y medio y todo fue genial! Es lo mas bonito k t puede pasar

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest