Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 20:49
L
lev_5366301
30/11/14 a las :37

hola soy nueva en esto y quisiera que me ayudaran mi regla tenia que haber llegado el 20 de nov pero empeze a manchar el 17 como alas 11 y pense que al dia sig me bajaria bien estuve manchando 18,19 y 20 muy poco sin olor sin coagulos y nada abundante ya que ami todas las reglas me llega bastante soy regular el 17 me empezo a doler la espalda baja y mi vientre como si fueran colicos y hasta la fecha me sigen doliendo voy muy seguido al baño y me da mucho sueño y me ha dolido la cabeza y solo eh vomitado pocas veces, hace 11 meses que no me cuido con nada el 25 me hize analisis de sangre y dio negativo hace dos dias me salio liquido blanco transparente de un solo pecho, Creen que pueda ser embarazo? cuanto tiempo mas me debo esperar para hacer una prueba casera?

Ver también

M
meili_8988824
1/12/14 a las 16:44

msg
yo creo que ya podrias hacerte la prueba caseraa, normalmente dicen que con una semana de retraso es suficiente, algunas detecta un embarazo incluso antes de la falta. luego nos cuentas que sucedio

L
lev_5366301
1/12/14 a las 20:49
En respuesta a meili_8988824

msg
yo creo que ya podrias hacerte la prueba caseraa, normalmente dicen que con una semana de retraso es suficiente, algunas detecta un embarazo incluso antes de la falta. luego nos cuentas que sucedio


mañana por la mañana me la realizare y les cuento como me fue estoy muy emocionada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest