Sigue adelante
Yo te recomiendo que sigas adelante con tu embarazo ya que tú si decidiste tener a tu bebe, al infeliz y cobarde del padre mandalo a volar, no merece ser padre del bebe que estas esperando, quien dice que una mujer no puede sacar adelante a su hijo sola sin necesidad de un hombre, muchas mujeres lo han hecho y son mejores aún, en cuanto a tu madre, habla con ella, ella es mujer al igual que tu y no puede hacerte esto, quitarte tu derecho a ser madre, ya que aunque no haya sido planificado, tú has sido valiente y responsable al decidir tenerlo. Quizas la decisión de tu madre es por desesperación porque esperaba mas de ti pero si las cosas no se dan como uno espera, entonces hay que aceptar como se dieron, y eso es lo q tu madre no está entendiendo, habla con ella, hazla entender, y si ella insiste en que te va a echar de la casa si decides tenerlo, en primer lugar no creo q lo haga porque una madre jamás dejaría abandonada a su hija mas aun en el estado en que está, entonces ve a una parroquia y habla con el cura, ellos son las personas adecuadas para aconsejarte y ayudar a encontrar una solución, ve y cuentale y q vaya a tu casa y hable con tu madre, una vez que nazca, le va a dar tanta ternura que ella va a cambiar de opinión y se va a arrepentir por haberte hecho eso, por haber estado equivocada. El estar embarazada no te cierra puertas, muchas chicas van a estudiar así, tengo amigas que iban a clases así pansoncitas y eran admiradas por seguir adelante. Espero encuentres la paz y nada mejor que encontrarla en Dios.
Mostrar más