Inicio / Foro / Maternidad / NECESITO AYUDA!

NECESITO AYUDA!

24 de febrero a las 13:07

Hola! Os cuento un poquito, llevo tomando loette unos cuantos meses (ni por asomo llevo el año) y quiero dejarla para quedarme embarazada, la última caja la termine el Domingo 18, debería empezar una nueva el lunes, cosa que no haré, cuánto tiempo más o menos me puedo tardar en quedar embarazada? Alguna con un caso similar? Puedo quedar embarazada este mismo mes?

Ver también

24 de febrero a las 13:09
En respuesta a mariiajimenez96

Hola! Os cuento un poquito, llevo tomando loette unos cuantos meses (ni por asomo llevo el año) y quiero dejarla para quedarme embarazada, la última caja la termine el Domingo 18, debería empezar una nueva el lunes, cosa que no haré, cuánto tiempo más o menos me puedo tardar en quedar embarazada? Alguna con un caso similar? Puedo quedar embarazada este mismo mes?

Desde el momento en que dejas las pastillas estás desprotegida, así que hay posibilidad de embarazo, pero se considera normal tardar entre 6 meses y 1 año en conseguir el embarazo, independientemente del método anticonceptivo que hayas usado antes 

Me gusta

24 de febrero a las 13:12

Solo e usado la pastilla anticonceptiva estos meses, y hace unos 2 años tomé una pastilla anticonceptiva pero la deje por que me hizo fatal... A los dos meses la deje, y ahora me estaba tomando este unos meses y ya, fuera de hay el método que usaba era el condón o la muy poco eficiente marcha atrás! 

Me gusta

24 de febrero a las 13:19
En respuesta a mariiajimenez96

Solo e usado la pastilla anticonceptiva estos meses, y hace unos 2 años tomé una pastilla anticonceptiva pero la deje por que me hizo fatal... A los dos meses la deje, y ahora me estaba tomando este unos meses y ya, fuera de hay el método que usaba era el condón o la muy poco eficiente marcha atrás! 

Cómo te he dicho da igual qué método usaras, no sabes cuándo tiempo vas a tardar en quedarte embarazada, se considera normal tardar hasta 1 as lo en conseguirlo, así que hay que tomarlo con calma.

Me gusta

24 de febrero a las 13:21

Ah vale, gracias! Pues espero tardar lo menos posible🙏💟

Me gusta

24 de febrero a las 13:26
En respuesta a noehhcc

Cómo te he dicho da igual qué método usaras, no sabes cuándo tiempo vas a tardar en quedarte embarazada, se considera normal tardar hasta 1 as lo en conseguirlo, así que hay que tomarlo con calma.

También leí que el fumar reduce la fertilidad, y mi pareja y yo dejemos de fumar este mes también, nos ayudará?

Me gusta

24 de febrero a las 20:33

Sii osea yo llevo 1 día sin fumar nada y el ya 2, definitivo lo dejamos ya  

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte