En respuesta a isabel_5993491
Lo e llevado al pediatra y me dicen que es un niño sano solo que tiene que comer de 3 en 3 horas y 90 ml o mas que 60ml es poco para el pero nose como hacer para que el coma mas por que dejarlo llorar me da cosa se me parte el alma... y vuelvo a darle cuando el pide ademas la cosa esque parece estar peleado con el sueño se le caen los ojos en la boca y no duerme... la cosa es que esta todo el dia soñaliento no es que duerma 40 minutos y se levante bien. Se levanta esta 4 minutos bien y ya esta frotandose los ojos y protestando de sueño pero no lw puedo dormir
A si tambien e probado porteo, hamaca, columpio sobre las piernas... vamos el duerme conmigo... coml antes le daba el pecho pero vamos que la cuna ni la quere ver desde que nacio si ha estado una ora contada ahy... estoy con el todo el dia en brazos y por la noche despierta de 2 en 2 horas los dias buenos y los malos no dura mas de 40 minutos 1 hora dormido aveces se vuelve a dormir o ya no y tengo que estar con el hasta que le vuelva el sueño que eso es 1 hora o 2 que me tiene despierta...