Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 10:32
I
isabel_5993491
25/2/18 a las 22:25

Hola, mi bebe de 3 meses y medio esta con leche de formula desde hace 3 semanas antes tomaba pecho a demanda. ( ya no le doy pecho por que el lo rechazaba no le gustaba la leche vomitaba mucho y empezo a rechazarlo y tambien no se saciaba para nada) weno la cosa es que aora come cada dos horas unos 60 ml aveces no pasa ni de una hora y media ,aveces come 90ml cada dos horas y media pero hay dias que solo picotea todo el rato cada 15 minutos despues de media hora otraves vamos un descontrol total con la comida y tambien el de dormir que es un horror para dormirlo por que no encuentro ninguna forma de dormirlo sin que llore, lo que necesito esque me digais vosotras como empezaisteis para hacerle una rutina de comer, baño, jugar, siestas yo no consigo no se por donde empezar porque nunca es a la misma hora... estoy desesperada llevo 3 meses y medio que no duermo por la noche mas de 3 horas seguidas... que se duerme a las 10 y a la una se levanta y luego se levanta de 2 en 2 aveces de 1 en 1 horas y es un horror acostarlo otraves.. necesito intentar hacerle una rutina un horario para ver si mejora pero nose por donde empezar espero que me podais ayudar muchas gracias ademas me parece que come muy poco para su edad pero no quiere mas y no puedo obligarlo que coma mas por si se siente mal luego.. weno decir tambien que es un niño tambien muy proteston no le conviene casi nada no puedo mas estoy por dejarlo en la cuna y que llore todo el dia pero me da pena que no sabe calmarse solo llora tanto asta que se pone rojo y se ahoga con su saliva 

Ver también

I
isabel_5993491
25/2/18 a las 23:24

Lo e llevado al pediatra y me dicen que es un niño sano solo que tiene que comer de 3 en 3 horas y 90 ml o mas que 60ml es poco para el pero nose como hacer para que el coma mas por que dejarlo llorar me da cosa se me parte el alma... y vuelvo a darle cuando el pide ademas la cosa esque parece estar peleado con el sueño se le caen los ojos en la boca y no duerme... la cosa es que esta todo el dia soñaliento no es que duerma 40 minutos y se levante bien. Se levanta esta 4 minutos bien y ya esta frotandose los ojos y protestando de sueño pero no lw puedo dormir

I
isabel_5993491
25/2/18 a las 23:31
En respuesta a isabel_5993491

Lo e llevado al pediatra y me dicen que es un niño sano solo que tiene que comer de 3 en 3 horas y 90 ml o mas que 60ml es poco para el pero nose como hacer para que el coma mas por que dejarlo llorar me da cosa se me parte el alma... y vuelvo a darle cuando el pide ademas la cosa esque parece estar peleado con el sueño se le caen los ojos en la boca y no duerme... la cosa es que esta todo el dia soñaliento no es que duerma 40 minutos y se levante bien. Se levanta esta 4 minutos bien y ya esta frotandose los ojos y protestando de sueño pero no lw puedo dormir

A si tambien e probado porteo, hamaca, columpio sobre las piernas... vamos el duerme conmigo... coml antes le daba el pecho pero vamos que la cuna ni la quere ver desde que nacio si ha estado una ora contada ahy... estoy con el todo el dia en brazos y por la noche despierta de 2 en 2 horas los dias buenos y los malos no dura mas de 40 minutos 1 hora dormido aveces se vuelve a dormir o ya no y tengo que estar con el hasta que le vuelva el sueño que eso es 1 hora o 2 que me tiene despierta...

I
isabel_5993491
25/2/18 a las 23:33

A si tambien e probado porteo, hamaca, columpio sobre las piernas... vamos el duerme conmigo... coml antes le daba el pecho pero vamos que la cuna ni la quere ver desde que nacio si ha estado una ora contada ahy... estoy con el todo el dia en brazos y por la noche despierta de 2 en 2 horas los dias buenos y los malos no dura mas de 40 minutos 1 hora dormido aveces se vuelve a dormir o ya no y tengo que estar con el hasta que le vuelva el sueño que eso es 1 hora o 2 que me tiene despierta...

I
isabel_5993491
25/2/18 a las 23:33

I
isabel_5993491
26/2/18 a las 10:32

La verdad esque me dado cuenta que si toma 30 ml despues de una hora esta pidiendo y asi pero aveces toma 90 ml que son muy pocas veces y igual pide cada 2 y media... yo la verdad que le dado siempre que el a pedido y cuanto a querido el problema esque aveces come 30 ml y no pasa ni media hora y quere otraves esta mas picoteando .... con lo de dormir la pediatra me dice que es por que no come cuanto tiene que comer .. nose con los colicos ha tenido cuando tenia un mes alomejor le ayan vuelto eso si da el pobre unos pedetes... y tambien le suena la tripa mucho..  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir