Foro / Maternidad

Necesito ayuda...

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 2:14
M
mylene_6271085
4/3/18 a las 23:20

Tengo 16 años y la he perdido con un chico que no me queria. Eso es lo de menos. El caso es que: Me han contado que esta el liquido preseminar(? Creo que se dice, y me da miedo haberme quedado embarazada, fue un dia despues de la regla. Para ser exactos, me vino el Miercoles 14 y se me fue el miercoles 21. Yo vi que se corria en mi barriga, pero a lomejor el liquido ese.... Nose... Solo se que tengo miedo.
Y a la gente que me dira que no tengo dos dedos de frente por no usar condon, les doy la razón, porque no era consciente de lo que hacia. 
CONTESTAD PORFAVOR

Ver también

S
sabores04
4/3/18 a las 23:50

ya no es solo que has podido quedar embarazada, si no tambien que te a podido pegar alguna enfermedad.... 
USA CONDON!!!

L
lyda_7014565
4/3/18 a las 23:58

Existe posibilidad de haber quedado embarazada..

Y
yihad_5667431
5/3/18 a las 2:14

Ayayai... mira si es que eres demasiado irregular las probabilidades no son tan altas, PERO HAY! asi que el mejor consejo es contarle a tus padre e ir de inmediato a comprar una pastilla del dia despues, pero ve rapido! que la probabilidad de esa pastilla baja si no te la tomas pronto, al tercer dia la probabilidad ya baja a un 60% mas o menos, mientras mas pronto mejor.
y... recuerda para la proxima usar condon ya que no sabes si el chico estaba contagiado de alguna enfermedad o no, esperemos que no.
cualquier cosa o preguntame hablame.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir