Foro / Maternidad

Necesito Ayuda

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 10:30
F
fei_2911273
24/6/18 a las 4:53

Hola que tal, me llamo Nicolas tengo 21 años 
me entere hace aproximadamente 1 mes que sere padre, tal vez no fue el momento indicado pero juro que es la mejor noticia que he recibido en toda mi vida.
La relacion con mi pareja al principio del embarazo era algo estable la podria abrazar besar y consentir la pancita, luego de unos dias las cosas comenzaron a tornarse algo molestas, puesto que mi pareja se distancio bastante y todo una actitud bastante mala hacia mi, me decia que me alejara que no me queria cerca que no quiera saber de mi, hace unos dias tuvo una complicacion medica, tuve que ir a estar muy pendiente de ella y lo hice con el mejor agrado y aprecio (No teniamos nada) luego de salir de la clinica ella me dio la mano me dejo nuevamente consentirla y eso pero al otro dia nuevamente retomo la actitud de indiferencia y desprecio, en verdad me duele lo que esta pasando por eso trato de leer bastante para saber que puedo hacer al respecto y he escuchado algunos testimonios de que los 3 primeros meses se tornan asi, solo quiero que esta pesadilla acabe quiero estar cerca de ella extraño abrazarla y decirle lo mucho que la amo. 
Necesito que por favor me digan que debe hacer puesto que le he dado su espacio pero aun asi me preocupo bastante por ella AYUDA POR FAVOR... GRACIAS

Ver también

X
xira_7994829
24/6/18 a las 10:30

Y has probado a preguntarle q le pasa?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir