Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las :06
Y
yifei_2974770
7/9/18 a las 21:43

Hola chicas.. Necesito su opinión. Tengo el diu colocado hace ya casi 6 años y en este momento llevo 9 días de retraso. Soy muy regular con siclos de 24 días,me hice un test hace unos días y dio negativo pero sigue sin bajarme. Pensé que con el test negativo ya era suficiente para que me baje la menstruación porque ya no había motivo para estar nerviosa si es que ese era el motivo de que no me viniera. Mis únicos sinomas extraños son dolor de cabeza,que no es normal en mi y dolor de senos pero nada que ver al de mi primer embarazo es mucho más leve. Siento puntadas en los senos y ovarios cada tanto y como si me fuera a venir pero nada y bastante humedad en la vagina y ganas de orinar muy seguido! A alguna le a pasado algo similar? Yo ya estoy pensando en ir más tardar Lunes al médico a ver que pasa con mi cuerpo. Tengo miedo porque yo tengo colocado el diu. Graciasss

Ver también

D
dorut_759603
7/9/18 a las 21:49

El DIU de cuánto tiempo es?... 

Y
yifei_2974770
8/9/18 a las 1:08

El diu lo tengo hace casi 6 años! Es el único que e tenido,hace unos meses me lo reviso mi ginecóloga y me dijo que estaba intacto. Nunca me había pasado algo así por eso me tiene preocupada! 

D
dorut_759603
8/9/18 a las 9:27
En respuesta a yifei_2974770

El diu lo tengo hace casi 6 años! Es el único que e tenido,hace unos meses me lo reviso mi ginecóloga y me dijo que estaba intacto. Nunca me había pasado algo así por eso me tiene preocupada! 

Pero es de 10 años ese diu? Es la pregunta... Porque si es el que dura 5 años lo tienes caducado y no haría efecto y tienes que quitartelo

Y
yifei_2974770
8/9/18 a las 23:41

Según mi ginecóloga jace 3 meses estaba perfecto el diu. No te sabría decir si es de 10 o 5 años. Supongo que si fuera con una duración de solo 5 años me lo habría quitodo. 

Y
yifei_2974770
8/9/18 a las 23:43

Fun al médico hoy me hicieron otro test y salió negativo pero todavia no me a venido. 

D
dorut_759603
8/9/18 a las 23:49

Se te agradecería que no publicaras el mismo post de forma repetida, ya se te ha respondido en este. Gracias. 

D
dorut_759603
8/9/18 a las 23:50

Pues será un desajuste... Que DIU es el que tienes puesto? El hormonal o el de cobre? 

Y
yifei_2974770
8/9/18 a las 23:55
En respuesta a dorut_759603

Pues será un desajuste... Que DIU es el que tienes puesto? El hormonal o el de cobre? 

El de cobre! 

Y
yifei_2974770
8/9/18 a las 23:57
En respuesta a dorut_759603

Se te agradecería que no publicaras el mismo post de forma repetida, ya se te ha respondido en este. Gracias. 

Ok no sabía que no se podía o se controlaba eso. Simplemente busque diferentes opiniones. El foro es tuyo? Pregunto porque de verdad no se. Recién hace dos días publique por primera vez. 

D
dorut_759603
9/9/18 a las :03
En respuesta a yifei_2974770

Ok no sabía que no se podía o se controlaba eso. Simplemente busque diferentes opiniones. El foro es tuyo? Pregunto porque de verdad no se. Recién hace dos días publique por primera vez. 

No es mío, pero soy moderadora e intento que si es la misma duda sea una por persona así las demás tienen el mismo derecho y pueden ser respondidas sus preguntas como la tuya. 

D
dorut_759603
9/9/18 a las :05
En respuesta a yifei_2974770

El de cobre! 

Con respecto al DIU, deduzco que si no te lo retiraron es porque es el de 10 años aunque estaría interesante que supieras que llevas puesto... Yo por ejemplo lo llevo también y sé que es de 5 años. Si sigues con retraso ve al médico y que te hagan pruebas para ver el porque de ese desajuste. 

Y
yifei_2974770
9/9/18 a las :06
En respuesta a dorut_759603

Con respecto al DIU, deduzco que si no te lo retiraron es porque es el de 10 años aunque estaría interesante que supieras que llevas puesto... Yo por ejemplo lo llevo también y sé que es de 5 años. Si sigues con retraso ve al médico y que te hagan pruebas para ver el porque de ese desajuste. 

Te agradezco. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook