Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 11:11
B
blau_8061316
15/10/18 a las 2:29

Hola!
Os cuento mi caso, tengo 21 años y tuve relaciones sexuales hace dos semanas, y mi ultima relacion el fin de semana pasado, todas siempre con proteccion, habiendo comprobado que el preservativo no tenía ningún problema, y todos estaban perfectos. Mi regla es irregular, siempre me baja diez dias antes de mi ultimo periodo. Es decir, mi ultimo periodo fue el 14 de Septiembre, por lo que me tendría que haber bajado el 4 de Octubre. Estamos a dia 14 y nada, solo ayer empece a manchar marron y hasta hoy sigo igual. He sufrido sintomas de regla (dolor en los ovarios, dolor de piernas, tripa y pecho algo hinchados), por que mi regla no baja??

Ver también

Y
yurii_9938831
15/10/18 a las 2:47

En algunas ocasiones los malestares de la menstruacion se parecen a los de embarazo,el preservativo pudo romperse, quizas debas esperar unos dias y hacerte un test

B
blau_8061316
15/10/18 a las 2:54
En respuesta a yurii_9938831

En algunas ocasiones los malestares de la menstruacion se parecen a los de embarazo,el preservativo pudo romperse, quizas debas esperar unos dias y hacerte un test

Comprobamos los preservativos y ninguno de ellos estaba roto

D
dorut_759603
15/10/18 a las 9:57

Pues no estás embarazada, lo usaron de principio a fin? Seguramente este mes te bajara la menstruación ahora... 

B
blau_8061316
15/10/18 a las 10:49
En respuesta a dorut_759603

Pues no estás embarazada, lo usaron de principio a fin? Seguramente este mes te bajara la menstruación ahora... 

Sii lo usamos de principio a fin. Siempre usamos preservativos y los comprobamos. Y estaban perfectos como siempre no tuvimos ningun problema con ellos, ninguno estaba roto. Tambien es cierto que este mes me he mudado de nuevo a la ciudad donde estudio, con un clima mas humedo, y he tenido muchas situaciones de estres (por los estudios, por vivir en un sitio nuevo etc) Podria ser la razon por la que no baja mi periodo?? 

D
dorut_759603
15/10/18 a las 11:07
En respuesta a blau_8061316

Sii lo usamos de principio a fin. Siempre usamos preservativos y los comprobamos. Y estaban perfectos como siempre no tuvimos ningun problema con ellos, ninguno estaba roto. Tambien es cierto que este mes me he mudado de nuevo a la ciudad donde estudio, con un clima mas humedo, y he tenido muchas situaciones de estres (por los estudios, por vivir en un sitio nuevo etc) Podria ser la razon por la que no baja mi periodo?? 

Si, podría ser 

B
blau_8061316
15/10/18 a las 11:11

A mi me dijeron que era irregular. Es cierto que mi periodo ha cambiado constantemente. Fue a partir del año pasado cuando empezó a venirme 10 dias antes de mi ultimo periodo. Hace dos años me venia el mismo dia de cada mes. Esta en constante cambio. Tambien hace dos años estuvo un mes sin bajarme (ni tuve relaciones) no se mi ciclo actua como quiere, quiza me este volviendo a cambiar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir