Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 2:02
Z
zurab_3323415
21/10/18 a las 20:52

Resulta que el 3 de octubre tuve relaciones con mi novio, al principio fue sólo una penetración sin condón, después él de lo puso. Pasaron dos semanas y volvimos a tener relaciones, el encuentro sexual fue durante 2h y media y al final me dolía y ardía la vagina, fue como la vez anterior, 1 o 2 penetraciones sin condón y después se lo puso, dos días después me aparece un flujo rosa y marrón no abundante así que me tomé la Postday y así pasaron 2 días y de un momento a otro baja sangre fresca, varias gotas y apareció un pequeño coágulo. Será embarazo? Aún falta una semana para mí regla.

Ver también

D
dorut_759603
21/10/18 a las 21:59

La postcoidal para que la tomas?... Tienes relaciones sexuales sin protección continuamente, estás usando mal el condón... Es normal que tarde o temprano suceda un embarazo. Has tomado una postcoidal por ende tú ciclo seguramente se verá afectado si es que no estás embarazada ya. Cuando pasen 20 días de la última relación te haces un test de embarazo. Y por tu bien, si no quieres un embarazo usa condón correctamente, de principio a fin. 

Z
zurab_3323415
22/10/18 a las 2:02
En respuesta a dorut_759603

La postcoidal para que la tomas?... Tienes relaciones sexuales sin protección continuamente, estás usando mal el condón... Es normal que tarde o temprano suceda un embarazo. Has tomado una postcoidal por ende tú ciclo seguramente se verá afectado si es que no estás embarazada ya. Cuando pasen 20 días de la última relación te haces un test de embarazo. Y por tu bien, si no quieres un embarazo usa condón correctamente, de principio a fin. 

El sangrado rojizo no se me ha ido, manché casi toda una toalla higiénica, e incluso viene con coágulos, puede ser mí regla? Se supone que me llega en 1 semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest