Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 16:55
I
ixai_13029919
22/12/18 a las 21:44

Hola buenas tardes queria que me respondieran lo mas rapido posible., lo que pasa es que el dia domingo tuve relaciones sexuales Hola y tomo pastillas anticonceptivas y esos dias fueron 4 olvide tomarlas por que mi hijo las tiro asi que compre otras y me las tome entonces ayer 21 debio haberme bajado y estoy muy estresada entonces acabo de tomarme una pastilla del dia siguiente pero quiero saber que es lo que pasa y porque no me baja o es posible que este embarazada porque solo sangre una vez cuando hize del baño se me hizo normal pues ya iba a llegar mi periodo pero despues no salio nada y solo me manche de cafe y orita que me eh tomado la pastilla me dan como dolores en el vientre pero me dicen que es normal que la oastilla va hacer que me baje pero quisiera saber que poder hacer.

Ver también

A
ania_8071983
22/12/18 a las 22:12

No entendí muy bien, te tomaste la postday no por qué tuviste sexo si no para que te baje?

I
ixai_13029919
22/12/18 a las 23:35
En respuesta a ania_8071983

No entendí muy bien, te tomaste la postday no por qué tuviste sexo si no para que te baje?

Si, cres que sirva?

A
ania_8071983
22/12/18 a las 23:44
En respuesta a ixai_13029919

Si, cres que sirva?

La postday no es para eso. Andá a saber ahora cuando te bajara, te tomaste una bomba hormonal innecesariamente. Hay que cuidar el cuerpo.

D
dorut_759603
23/12/18 a las :22

Porque en vez de hacer este tipo de burradas no te informas adecuadamente antes?... 

D
dairen_11840390
23/12/18 a las 1:02
En respuesta a ixai_13029919

Hola buenas tardes queria que me respondieran lo mas rapido posible., lo que pasa es que el dia domingo tuve relaciones sexuales Hola y tomo pastillas anticonceptivas y esos dias fueron 4 olvide tomarlas por que mi hijo las tiro asi que compre otras y me las tome entonces ayer 21 debio haberme bajado y estoy muy estresada entonces acabo de tomarme una pastilla del dia siguiente pero quiero saber que es lo que pasa y porque no me baja o es posible que este embarazada porque solo sangre una vez cuando hize del baño se me hizo normal pues ya iba a llegar mi periodo pero despues no salio nada y solo me manche de cafe y orita que me eh tomado la pastilla me dan como dolores en el vientre pero me dicen que es normal que la oastilla va hacer que me baje pero quisiera saber que poder hacer.

Que vas a estar embarazada 

D
dairen_11840390
23/12/18 a las 1:03
En respuesta a dorut_759603

Porque en vez de hacer este tipo de burradas no te informas adecuadamente antes?... 

Estoy de acuerdo con tu comentario

I
ixai_13029919
23/12/18 a las 1:18
En respuesta a ania_8071983

La postday no es para eso. Andá a saber ahora cuando te bajara, te tomaste una bomba hormonal innecesariamente. Hay que cuidar el cuerpo.

Lo unico que quiero saber es si puedo quedar embarazada

A
ania_8071983
23/12/18 a las 1:24
En respuesta a ixai_13029919

Lo unico que quiero saber es si puedo quedar embarazada

Pregúntale a un médico.

D
dairen_11840390
23/12/18 a las 15:13
En respuesta a ixai_13029919

Lo unico que quiero saber es si puedo quedar embarazada

Si tienes sexo con penetración si quedarás embarazada

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/12/18 a las 15:19

Y porque si no pudiste tomarte las otras pastillas no usasteis condón? Además como te las tiro tu hijo? No guardas los medicamentos fuera del alcance de tu hijo? Se me hace todo muy raro.

I
israel_9370695
23/12/18 a las 16:53
En respuesta a ixai_13029919

Hola buenas tardes queria que me respondieran lo mas rapido posible., lo que pasa es que el dia domingo tuve relaciones sexuales Hola y tomo pastillas anticonceptivas y esos dias fueron 4 olvide tomarlas por que mi hijo las tiro asi que compre otras y me las tome entonces ayer 21 debio haberme bajado y estoy muy estresada entonces acabo de tomarme una pastilla del dia siguiente pero quiero saber que es lo que pasa y porque no me baja o es posible que este embarazada porque solo sangre una vez cuando hize del baño se me hizo normal pues ya iba a llegar mi periodo pero despues no salio nada y solo me manche de cafe y orita que me eh tomado la pastilla me dan como dolores en el vientre pero me dicen que es normal que la oastilla va hacer que me baje pero quisiera saber que poder hacer.

Osea, que olvidaste 4 pastillas seguidas pero tuviste sexo sin preservativo. Y ahora como no te baja la regla te tomaste una pastilla del día después (que cómo muy tarde tendrías que habertela tomado martes/miércoles) para que te baje la regla.. 
Eso no funciona así. Esa pastilla es una bomba hormonal de emergencia para intentar que no se produzca un embarazo, no para que te la tomes cuando te parezca

I
israel_9370695
23/12/18 a las 16:55
En respuesta a ixai_13029919

Lo unico que quiero saber es si puedo quedar embarazada

Obviamente, sí

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir