Foro / Maternidad

necesito ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 4:06
S
saima_13033640
26/12/18 a las 20:14

Hola les cuento lo que me paso espero me puedan ayudar venia tomando pastillas anticonceptivas desde hace un año 4 meses y las suspendi porque me hacen muy mal dolor de cabeza intenso cambio repentino de animo etc. Al mes que lo suspendi me vino la menstruación normal luego ya no me cuide con nada tuve relacion con mi esposo pero el no eyaculo dentro y la verdad tuve mucho miedo de quedar embarazada igual pero no se lo dije y me tome 4 pastillas anticonceptivas juntas que me habian sobrado por suspenderla de esas de color mas oscuras desde ahi se corto mi mestruacion mi fecha es el 9 hoy es el 26 de diciembre y todavia nada a los 10 dias de retraso me hize la prueba de orina y me salio negativa me siento inchada con puntadas pero nunca llega que puedo hacer ayudaa!

Ver también

S
saima_13033640
27/12/18 a las 4:06

Porque pense que me haria bajar la regla pues lei por la caja que si te tomas 4 juntas tiene efecto como una pastilla del dia suiguiente pero lo que paso es que me corto la menstruación y ahora estoy preocupa mi esposo no quiere usar preservativos y no se con que metodo cuidarme  que recomiendan? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram