Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 16:19
L
lehbib_13043371
3/1/19 a las 12:10

Hola chicas!! Alguna que haya tenido una trombosis cerebral y haya tenido un bebé.. Me gustaría que me cuenten sus experiencias, yo tuve una hace 5 años y me dijeron que cuando quiera buscar un hijo lo tenía que planear bien por que conlleva unos estudios y no se si estoy embarazada, me ando sintiendo rara, con sensaciones por todo el cuerpo que ni yo se como explicarlas, lo que si son precisos, son los dolores de vientre.. con mi pareja practicamos el coito interrumpido y resulta que se le escapó un poco justo cuando estaba ovulando, hace dos semanas aprox y no se que pensar, no quiero hacerme ilusiones, por que muchas veces me paso que no llegaba mi regla por un mes entero y al final era falsa alarma.. pero está vez es diferente, nunca me sentí así 

Ver también

D
dorut_759603
3/1/19 a las 12:28

Y has ido al médico a informar que estás buscando un embarazo?. Porque si te han dicho que necesitas estudios y no has ido es un pelin irresponsable no crees!?. 

L
lehbib_13043371
3/1/19 a las 12:33
En respuesta a dorut_759603

Y has ido al médico a informar que estás buscando un embarazo?. Porque si te han dicho que necesitas estudios y no has ido es un pelin irresponsable no crees!?. 

Si, por supuesto.. No estaba en planes de buscar, hace 5 años que venimos teniendo relaciones así.. de tener puedo tener hijos, el estudio es para saber si necesito tratamiento o no

D
dorut_759603
3/1/19 a las 12:38
En respuesta a lehbib_13043371

Si, por supuesto.. No estaba en planes de buscar, hace 5 años que venimos teniendo relaciones así.. de tener puedo tener hijos, el estudio es para saber si necesito tratamiento o no

Estáis buscando en abrazo hace 5 años y no te has quedado embarazada?. No os habéis hecho pruebas?. Ve al médico. 

S
santas_6468330
3/1/19 a las 12:43

Hazte el estudio ya, la marcha atrás no es un método anticonceptivo.

L
lehbib_13043371
3/1/19 a las 12:50

Yo sola, mi marido no quería saber nada, siempre desee quedar embarazada y no lo hacía.. Después de 5 años no tuve ningún síntoma de la trombosis, me dieron de alta totalmente, estuve controlando dos años seguidos y me dijeron que estaba bien 

S
santas_6468330
3/1/19 a las 13:24

Pero el embarazo es un desbarajuste, si mujeres que no tienen problemas de ningún tipo tienen preeclampsia, por ejemplo, existiendo una condición ya de base como es la trombosis deberías averiguar ya si estás embarazada o no y acudir al médico.

L
lehbib_13043371
3/1/19 a las 13:42
En respuesta a santas_6468330

Pero el embarazo es un desbarajuste, si mujeres que no tienen problemas de ningún tipo tienen preeclampsia, por ejemplo, existiendo una condición ya de base como es la trombosis deberías averiguar ya si estás embarazada o no y acudir al médico.

Lo voy hacer, primero quería estar segura si estaba o no, po no se si con una semana ya se puede saber si estás embarazada 

S
santas_6468330
3/1/19 a las 16:19
En respuesta a lehbib_13043371

Lo voy hacer, primero quería estar segura si estaba o no, po no se si con una semana ya se puede saber si estás embarazada 

Con una semana de atraso? Si es fiable si, puedes hacerlo y no haría falta que fuera con la primera orina incluso! A ver qué tal, suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir