Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 11:28
S
selene_9664927
17/12/04 a las 10:08

Buenas a todas.Os cuento, llevamos tres meses buscando y yo deje las pastillas hace seis meses. Mi ultima regla fue el 22 de noviembre y me hice el test de ovulacion el 12 de diciembre que dio negativo y el 13 dio positivo. Hicimos los deberes dia si dia no desde el primer dia despues del periodo y cuatro dias seguidos en los mas fertiles.Me duele el pecho( sobre todo el izquierdo) desde hace unos cinco dias y la parte baja del vientre y de la espalda tambien. Todos los sintomas me dicen que va a venir la warry. LO que ocurre es que hace tres dias al ir a secarme despues de hacer pipi encontre flujo marron en el papel higienico y pense que ya se habia acabado todo. En el resto del dia no manche mas. Al dia siguiente nada de nada pero si tenia mucha sensacion de estar mojada. Ayer lo mismo durante todo el dia pero son como hebras marrones que no manchan las bragas sino solo cuando me seco. La temperatura es alta 37 , 36,8 , 36,9
el ultimo ciclo fue de 28 dias aunque los demas han variado de 26, 32, ....Si tengo un ciclo de 28 dias ¿que es eso que estoy echando? Nunca me habia pasado y no lo reconozco como lo que yo mancho el primer dia y menos con un dia por medio sin manchar. Ayudadme. Gracias

Ver también

H
hellen_6415242
17/12/04 a las 11:28

Yo tambien lo creo....
Pero aún es muy pronto para saberlo... Piensa que si tu temperatura se mantiene alta por + de 18 días... tienes todas las de estar embarazada, así que paciencia y a esperar esa falta tan deseada... la regla debería venirte para el 27 de diciembre más o menos... espero que sea un +++++++++++++!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook