Foro / Maternidad

Necesito Ayuda Fiv en Ivi Coruña

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 1:20
C
chan_5458203
16/4/18 a las 20:15

Hola a todas!!!. Estoy agobiada y necesito vuestro consejo. Tengo 37 años y ovarios poliquisticos. Nos han recomendado hacernos una Fiv porque tras un año no conseguía ayudarme embarazada. 
Asi que fuimos a Ivi (todo el mundo nos lo recomendó y empezamos con las pruebas. Mañana me hago un electro y esta semana espero empezar con la píldora. El caso es que pensé que estarían muy encima y desde que nos dieron el presupuesto y nos pidieron un par de pruebas, no he vuelto a saber nada. Llame esta mañana para preguntar si podíamos pagar ya y decirles que en un par de días me vendrá la regla y empiezo con la píldora. Simplemente me dijo que con las hormonas empezaremos cuando me venga la siguiente....

Mi duda es, no suelen hacer una consulta antes de acabar con la píldora?. No deberían darme las recetas antes de que me venga la siguiente regla para tenerla cuando empiece?. Tengo miedo de esperar a que me venga la regla el mes que viene y que cuando vaya sea tarde....Estoy muy agobiada y me siento un poco sola en esto 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Ver también

S
sabores04
17/4/18 a las 1:20

hola!!
yo tambien tengo ovarios poliquisticos, no estoy en ivi. a mi en mi tratamiento no me hicieron revision tomando la pildora, me vino la regla el dia 25 de enero y el 27 empeze con los pinchazos.
no te agobies que no es bueno. ellos saben lo que hacen. aunque cada tratamiento es difierente.
mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir