Tal vez tenga reflujo
Hola, no sabes cómo te entiendo, soy madre de una niña inapetente desde que nació y tener un bebé así es deseperante, verdad?
Quizá tenga reflujo y por eso no duerma bien después del bibi de la noche, y por eso tampoco toma el resto de bibis. ¿Cuántas cucharadas de cereales está tomando al día? a lo mejor es que le das demasiadas al día y no las tolera bien, prueba ponerle menos.
A mi hija tampoco le gusta los biberones, los únicos que se toma es dormida, y tampoco se los toma enteros. Yo lo que hago cuando los deja es espesarle lo que queda y se lo doy en papilla y aunque nunca llega a tomarse todo al menos algo más le entra y además con más alimento.
De todas formas te diría que si está bien de peso y no tiene anemia ni nada no te obsesiones, porque si es malo para comer no hay quien lo cambie, los niños inapetentes son así y por mucho que nos agobiemos no sirve para nada, no por ello van a comer más, intenta no desesperarte aunque sé que es difícil. Por si te sirve de consuelo mi hija no sube del percentil 3, y se ha salido varias veces de las tablas, pero está sanísima y feliz. Yo hasta que empezó con las papillas lo pasaba fatal porque es desesperante darle un biberón a una niña que no quiere, y cuando no quiere no hay manera. Ahora que toma papillas va algo mejor, aunque no es ninguna maravilla, porque cuando cierra la boca tampoco hay manera, pero bueno busco trucos y algunos funcionan.
Bueno, chica ánimos, a lo mejor un día tu hijo cambia y empieza a comer mejor. Un beso.