Foro / Maternidad

Necesito ayuda... os cuento

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 22:02
S
shasha_8534262
26/12/07 a las 15:34

hola a todas, es la primera vez que escribo.antes de contaros mi historia quiero daros las gracias porque me habeis ayudado muchisimo, a resolver dudas,a levantarme el animo etc...
llevo leyendoos unos 3 meses , cuando os descubrí, y me he alegrado mucho de vuestros positivos y he sentido mucho vuestros negativos.
mi historia: llevabamos 3 años y medios intentando tener hijos, nuestra esterilidad es de origen desconocido. durante ese tiempo me someti a 4 iac todas negativo en el año 2006. luego pase a lista de espera para fiv. este años me tocó en agosto, todo fue muy bien clinicamente, pero yo tuve hiperestimulacion grado leve(aunque tuve que ir a urgencias de madrugada 16 horas despues de las transfe de 2 embriones muy buenos, con unos dolores insopotables, solo me diagnosticaron hiperestimulacion y me dejaron 3 días ingresada, despues estube en reposo hasta que me bajó la indeseable,fue un mazazo.
cuando ya estaba más animada, decidimos ir a por los conges, tenemos 5 de buena calidad,(eso es lo que nos dicen , claro ss). mi última regla fue el 20/10 y me inyecte decapeptyl 3.75 el 10/11.
fui a consulta el 23/ll y todavía no me había bajado la regla, aunque yo tenia bastantes dolores de regla, incluso más de lo normal, pensé que se debia al retraso por la inyeccion.
me dijo el gine que si en unos días no me venia me hiciera un tets. así lo hice y creanme para mi sorpresa me dió + , no lo podiamos creer, incluso pense que me lo había hecho mal, al día siguiente me hice otro y tambien +. me fui al gine y me dieron la confirmacion a traves de beta. no me dijeron valores. me mandaron hacerme eco el 18/12.
yo seguia con bastantes dolores, y pregunte por los efectos del decapeptyl que pudieran tener en el embarazo. me dijeron que no pasaba nada y que todo era normal que los tres primeros meses hasta que se asentaba..
el 7/12 fui a urgencias porque staba muy angustiada porque seguia con los dolores de ovarios, me hicieron eco y pude escuchar el latido de mi bebe, y me dijeron que todo estaba como tenia que estar, y que lo de los dolores era normal...
el 18/12fui a hacerme revision en la unidad de rp
y llegó el mazazo más grande de mi vida. me dijo el gine que se habia parado, que no había latido que era un embarazo no evolutivo, (aunque me dijeron que habia durado una semana más del dia de urgencias), llebava parado muy pocos días y ya se estaba desesctruturando. habia que hacerme legrado al día siguiente. los gines, enfermeras,familia me dicen que si me he quedado una vez de forma natural, que me volveré a quedar embarazada,que estas cosas pasan mucho y que he tenido mala suerte yo no estoy tan segura de que me vuelva a quedar. (lo dicen para animarme). ha pasado una semana del legrado y no hago más que darlo vultas si ha sido por causa del decapeptyl,que he oido que puede producir malformaciones en el feto.
estoy esperando el informe patologico del embrion.
gracias por leerme, necesitaba escribiros, porque solo vosotras me podeis entender, es todo mala suerte...

Ver también

N
nilza_7895726
26/12/07 a las 19:15

El q la sigue la consigue
a mi tambien los medicos m han dicho q lo mio no es ninguna patologia, q ha sido mala suerte, he perdido 4 embarazos todos por razones diferentes, pero como tu ya m he quedado embarazada eso es una ventaja, porq ya sabemos q podemos, hay muchas chicas q no logran ni siquiera el positivo nunca, y eso es mas dificil, ahora ya m voy a hacer la fiv y tengo mucha fe, y pienso lo voy a conseguir y tu igual sera cuestion d luchar un poco mas, eso si trabajito nos esta costando, pero no es imposible, hay tantisimas chicas como nosotras q luego cuelgan su positivo y muchas q ya han tenido a sus bebes,asi q animo, un besito

S
shasha_8534262
27/12/07 a las 14:07

Muchas gracias..
me habeis ayudado mucho,tener otra opinión de personas que han pasado por lo mismo, ayuda mucho, siento por lo que habéis pasado y os deseo que la próxima sea la vencida. estaré pendiente.
¡feliz año nuevo!

Z
zeneb_5731412
27/12/07 a las 15:15

Venga no te angusties
te eh estado lleyendo , y si es mala mala suerte pero ,que le vamos acer pero tu sigue luchando que la batlla la tenemos que ganar , la que peleamos ... yo estoy ahora con mi enbriones puesto aver que pasa es la 3 vez me quedan 7 congelados pero asta el ultimo momento luchare por lo que tanto deseo en la vida ... un beso y arriba a luchar ok

W
wenqi_9682260
27/12/07 a las 18:05

Hola kcbb
No te preocupes xque eso es un riesgo que corremos todas las mujeres los primeros meses de embarazo.Yo me hice mi primera fiv en Septiembre pasado y me quedè embarazada pero tambièn se me par y ahora tengo consulta para el 2 de Enero para empezar con los congelados.
Mi hermana tambièn tuvo problemas para quedarse embarazada y aunque sin tratamiento,al final lo consigui despuès de mucho tiempo.Acab en legrado como tù y luego 8 meses despuès se qued embarazada y el pasado 25 de Diciembre su niña cumpli los dos años pero 4 dìas antes de esto di a luz a su segundo hijo,un niño precioso que lleg por sorpresa una sla vez que sus papàs se despistaron.Con esto te quiero decir que no hay que perder las esperanzas pues con tiempo y paciencia todo llega.
Un beso y Feliz año para todas.

I
isolda_8335403
27/12/07 a las 20:29

Hola!


Siento mucho lo que te ha ocurrido (a mi la semana pasada me hicieron un legrado por embarazo no evolutivo de mellizos a las 9 semanas y sé que es un palo), no te preocupes por lo del decapeptyl piensa que hay mucha gente que no sabe que está embarazada y toma muchas cosas (alcohol, medicamentos, drogas...) y tienen unos bebes preciosos. Por desgracia los abortos son muy frecuentes (no sólo en las que estamos en FIV sino en todas las mujeres) y nos ha tocado vivirlo (como le digo a mi marido, no si la loteria no nos tocará! je, je). Bueno, espero que a la proxima vaya todo muy, muy bien y nos cuentes tu embarazo. Un besazo! vanessa

A
abir_6268747
27/12/07 a las 22:02

No es por eso
el decapeptyl no produce ningun problema en el embrion, de hecho en los programas de donacion de ovocitos se usan analogos de deposito que duran meses y los embarazos no tienen ningun problema.

No te preocupes, un aborto es una desgracia pero bastante natural, pero tu pronostico ya es mejor que el de las que no nos hemos quedado nunca embarzzadaz.

20 cosas (no tan agradables) sobre el embarazo que nadie te cuenta
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram