En respuesta a zhu_9180358
Sin duda
Nerea, me encanta es un nombre con una sonoridad preciosa. Nagore nunca lo habia oido xo no me gusta muxo. Espero q te sirva de ayuda. Un besito
De ser uno, nerea
No sé por qué, pero el nombre de Nagore nunca me ha gustado demasiado, y eso que es un nombre que siempre lo he tenido cercano porque conozco a varias con ese nombre. Nereas todavía conozco muchas más y tampoco es de mis favoritos, pero me gusta más que Nagore.
Igual también influye que a las Nereas se les acaba llamando Nere en la mayoría de los casos (para eso directamente se le puede poner Nere, y ya está, que ya conozco a una), y a las Nagores se les llama Nago, y a mí me suena fatal.
También depende de dónde seas, porque si eres vasca cualquiera de los dos nombres son conocidos, pero si vives en otro sitio, quizás Nagore se haga difícil pero a la vez será menos oído, tú verás qué valoras más.
Bueno, ya sabes que todo es cuestión de gustos y cada una te diremos algo diferente! Ante todo, y lo más importante, enhorabuena por la pitufa. Un saludo
Mostrar más