Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor estoy deseaperada

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 9:45
J
josefa_8426748
3/11/18 a las 18:30

Hola  chicas el pasado 24 me realizadon un aborto con misoprostol  eataba de 10 semanas y se habia parado en la 8.. resulta que el sangrado apenas me duro 5 dias he mantenido relaciones con mi chico no acababa dentro si no encima de la vagina.. hoy lo hemos vuelro a hacer y mientras eyaculaba la metio y saco  y siguio encima.. puedo volver a quedarme embarazada? Cuando se supone qie óvulo? Y cuando deberia realizarme un test?? Necesito ayuda por favor ayuda por favor  estoy deseando volver a quedarme embarazada ayudarme porfa pd mia peeiodoa son muy regulares cada 28 dias

Ver también

A
ania_8071983
3/11/18 a las 18:37

El médico te dio autorización para empezar con las relaciones sexuales tan rápido? Estas teniendo relaciones sexuales sin protección, así que es posible un embarazo. Para saber cuándo se ovula, lo mejor son los test de ovulación. 

J
josefa_8426748
3/11/18 a las 18:38

Gracias por tu respuesta pero no es eso lo que he preguntado ademas el medico no me dijo nada de eso me dijo que era joven que encuanto terminase el sangrado podia intentarlo.. lo dicho  no estoy aqui para regañinas he hecho una peegunta y querria saber sobre mi post no sobre lecciones de nada.. un saludo.

J
josefa_8426748
3/11/18 a las 18:39
En respuesta a ania_8071983

El médico te dio autorización para empezar con las relaciones sexuales tan rápido? Estas teniendo relaciones sexuales sin protección, así que es posible un embarazo. Para saber cuándo se ovula, lo mejor son los test de ovulación. 

Hola el medico me dijo que era joven que mi cuerpo estaba muy bien y qie cuando terminase el sangrado podia intentarlo solo eso

S
santas_6468330
3/11/18 a las 19:36

Por qué eyacula fuera si buscáis embarazo?

S
santas_6468330
3/11/18 a las 19:42

Perdón se cortó, si quieres saber cuándo ovulas hazte test, en Amazon los venden en packs muy baratos y van muy bien. 

J
josefa_8426748
3/11/18 a las 19:43
En respuesta a santas_6468330

Por qué eyacula fuera si buscáis embarazo?

Pues la verdad no lo se nunca lo habia hecho.. pero si lo hace encima y con lo de hoy que mientras eyaculaba la metio y saco  no se si posria quedarme

J
josefa_8426748
3/11/18 a las 19:45
En respuesta a santas_6468330

Perdón se cortó, si quieres saber cuándo ovulas hazte test, en Amazon los venden en packs muy baratos y van muy bien. 

Gracias por la temperatura basal lo podria saber? Cuando me quede embarazada  en agosto la tenia en 36.5 y estaba embarazada  desde antes de ayer la tengo en 36.6

S
santas_6468330
3/11/18 a las 19:54

Si, pero no va así. Cuando ovulas la temperatura sube y se mantiene hasta que baja la regla, si pasada la fecha que tiene que venir sigue alta es probable que estés embarazada. Siempre que tengas relaciones sin protección tienes riesgo de embarazo, da igual que eyacule fuera que dentro.

D
dorut_759603
4/11/18 a las 9:45

Pero te han hecho una ecografía para verificar que el aborto ha sido completo?. Sabes que estás expuesta a una infección porque tienes una herida interior?... De normal hay que esperar mínimo un ciclo o mínimo 15 días para mantener relaciones. Para saber cuándo se ovula tienes que hacerte test de ovulación. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir