Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 17:34
N
nida_8990407
12/11/12 a las 12:34

mi bebe tiene 6 meses recien cumplidos y es una preciosidad de niña pero es muy nerviosa y tiene reflujo y yo estoy agobiada
a los 2 meses y medio por fin dieron con lo que tenia no paraba de vomitar y me la ingresaron pensando que era gastritis cada vez recuerdo el momento de tener que sujetar su minusculo brazito para la via me pongo enferma le dieron el alta y dijeron que habia que seguir mirandolo y la volvieron a ingresar pasados 15 dias porque estuvo 12 horas sin comer y al final era reflujo
vivo en una parcela en el campo donde tambien vive los padres de mi pareja y se meten en todo sobre todo ella
todo lo hago mal a sus ojos que si mi leche le sienta mal a mi hija, que si la voy a deshidratar, que si no se dormirla, etc y ya no puedo mas
mi pareja no se da cuenta y esta todo el dia fuera trabajando y yo sola en mi casa con mi hija
bueno en mi casa en la que le pertenece a el por su parte de la parcela
pienso que no soy buena madre y que no lo hago bien
cuando mi hija tiene dias en los que esta todo el dia echando me desespero y me llevo todo el dia llorando
y ella me dice que no se hacer las cosas y ademas mi hija es muy nerviosa y no para necesita atencion 24 horas y yo hay veces que no puedo
cuando llega la noche no tengo ganas de nada con mi pareja
no se si esto es depresion o que pero estoy desperadada

Ver también

A
amar_9938551
15/11/12 a las 17:34

.
Mi peque tambien tiene reflujo y yeva en tratamiento desde el primer mes. Nose si la abran puesto tratamiento a tu niña pero sino deberias de pedir que se lo pongan, mi hija mejoro mucho con ello.
Y lo de tu suegra yo creo que deberias hablar con tu marido y comentarselo, porque tu suegra se esta equivocando que seguro que lo estas haciendo genial.. Y si tu marido no te hace caso y la dice algo, diselo tu no te cortes.. ella no la importa decirte esas cosas a ti .. esa es mi opinion o lo que yo aria..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir