Foro / Maternidad

Necesito ayuda, por favor

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 1:46
Z
zhijun_8475522
30/6/12 a las 1:44

Hola, les voy a contar mi situacion... me siento mal, no quiero que me reprochen ni tampoco quiero que me feliciten, porque yo sé que cometí un error y hoy en días estoy lidiando con eso a cuestas...
Estoy embarazada de 29 semanas... no sé quien es el papa... tengo mi pareja, con la cual convivo hace 8 años... pero en diciembre tuvimos una discusion muy grande y me mande el error de mi vida, y estuve con otra persona, solo esa noche. Con esta persona estuve el 6día de mi ciclo menstrual o sea me habia venido el 6 de diciembre, y yo con esta persona estuve cuando ya se me estaba yendo, el 11 de diciembre. El tema es que terminó dentro mio y ahí esta mi duda... al día siguiente volvi con mi novio, y tuvimos relaciones en esa semana, no recuerdo cuantas veces... pero mi novio siempre termina fuera, coito interruptus...soy una persona SUPER REGULAR, me baja cada 28 días exactos desde siempre. En diciembre fue mi ultimo periodo menstrual.

Voy a tener una nena, a veces pienso rotundamente que es de mi marido, por el tema de los días de ovulación... pero mi error me carcome la cabeza por dentro y me hace pensar que la bebe puede ser de la otra persona... persona que nunca mas ví... y es ahi cuando me vienen ideas feas a la cabeza, desearía no estar viviendo... estoy con psiquiatra, porque al principio del embarazo quise suicidarme... ahora, esa idea de suicidio se me fue, pero a veces, al pensar que puede ser de la otra persona, deseo lo peor para mi... porque mi marido no se merece lo que le estoy haciendo...

Lo peor de todo es que no puedo decirle la verdad, porque yo no tengo familia, ni mama, ni papa ni hermanos ni tios... estoy sola en este mundo, y si le llego a decir que lo engañe esa noche, me echa de la casa, y yo me quedo en la calle con una bebita a cuestas, sin trabajo... por eso prefiero callarme la boca...

Mirando todo el tema de la ovulación, yo estaría ovulando para el 19 de diciembre, pero veces veo que algunas mujeres ovulan dos veces, u ovulan antes, etc etc etc, y es ahi cuando me agarra la desesperacion y me ahogo, me falta el aire de tan solo pensar que pudiera ser de la otra persona.... ALGUIEN SABE BIEN EL TEMA DE LAS OVULACIONES???

Tengo mucho miedo de que mi bebe nazca y no se parezca a mi marido, y que él se de cuenta y me deje en la calle... no quiero herirlo tampoco... yo quiero lo mejor para todos... me arrepiento en el alma de haber echo lo que hice... sufro mucho pagando mi error...

Estando con mi marido, cuando teniamos relaciones sexuales en plena menstruacion, él siempre acababa dentro mio y nunca pasaba nada... sera posible que con este chico si??? o es solo que me estoy haciendo demasiado la cabeza, y en realidad la bebe es de mi marido?

ESTOY DESESPERADA, POR FAVOR NECESITO HABLARLO CON ALGUIEN. A QUIEN SE PARECEN LOS BEBES CUANDO NACEN? ES POSIBLE QUE SEA DE LA OTRA PERSONA? O ES SOLO UN MARTIRIO MIO?

GRACIAS POR LEERME

Ver también

M
mariko_7453469
30/6/12 a las 1:46

Bufff
yo creo que es del todo imposible saber si es de uno o del otro.... y lo que todos dicen..... una vez nacida... prueba de adn, o vivir con la incognita!!!

suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir