Foro / Maternidad

NECESITO AYUDA RAPIDO POR FAVOR

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las :22
A
adahy_768867
15/12/17 a las 1:29

Hola les comento mi situacion, tengo 16 años tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion pero el no acabo a adentro, mi ultima regla me vino el 18/11/2017 tuve relaciones el dia 29/11 y hoy 14/12 me vino primero una sangre roja, despues tipo no me bajo mucho y me veo con un poco de sangre marron. No quiero quedar embarazada todavia tengo mucho miedo no tengo a nadie a quien contarle excepto mi novio, mis papas me matan a mi y a el porfavor necesito ayuda rapido quiero que me informen sobre esa sangre marron, que puedo hacer tengo que esperar los 5 dias normales?, pero si me sigue bajando asi marron? metodos abortivos se puede, soy de argentina por favor agradezco a todos los que puedan calmarme voy a explotar de nervios estoy llorando

Ver también

E
evelia_8100236
15/12/17 a las 2:00
En respuesta a adahy_768867

Hola les comento mi situacion, tengo 16 años tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion pero el no acabo a adentro, mi ultima regla me vino el 18/11/2017 tuve relaciones el dia 29/11 y hoy 14/12 me vino primero una sangre roja, despues tipo no me bajo mucho y me veo con un poco de sangre marron. No quiero quedar embarazada todavia tengo mucho miedo no tengo a nadie a quien contarle excepto mi novio, mis papas me matan a mi y a el porfavor necesito ayuda rapido quiero que me informen sobre esa sangre marron, que puedo hacer tengo que esperar los 5 dias normales?, pero si me sigue bajando asi marron? metodos abortivos se puede, soy de argentina por favor agradezco a todos los que puedan calmarme voy a explotar de nervios estoy llorando

No lo estas y es normal que te baje marron a veces puede ser sangre vieja por problemas hormonales si te pasa una vez no pasa nada pero si ya tienes relaciones deberias ir al ginecologo para una revisión y descartar cualquier cosa , después te bajara mas recién hoy te vino . Ahora safaste , así que espero que tomes conciencia y te empieces a cuidar , nada de dos minutos sin preservativo , sino quieres hijos cuidate en todo momento .

O
olesea_7043377
15/12/17 a las 8:56

Y gente sufriendo deseando tener hijos para amarlos y otra se lo toman como un juego matar vidas en fin........ 

S
suren_6443800
15/12/17 a las 12:28
En respuesta a adahy_768867

Hola les comento mi situacion, tengo 16 años tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion pero el no acabo a adentro, mi ultima regla me vino el 18/11/2017 tuve relaciones el dia 29/11 y hoy 14/12 me vino primero una sangre roja, despues tipo no me bajo mucho y me veo con un poco de sangre marron. No quiero quedar embarazada todavia tengo mucho miedo no tengo a nadie a quien contarle excepto mi novio, mis papas me matan a mi y a el porfavor necesito ayuda rapido quiero que me informen sobre esa sangre marron, que puedo hacer tengo que esperar los 5 dias normales?, pero si me sigue bajando asi marron? metodos abortivos se puede, soy de argentina por favor agradezco a todos los que puedan calmarme voy a explotar de nervios estoy llorando

Pues para no quedar embarazada bien que te la meten a pelo. Sabes que da igual que acabe o no dentro? Los hombres antes de eyacular expulsan el liquido preseminal que contiene espermatozoides y con que solo uno logre entrar en el ovulo pum embarazo! Si sigues jugando con fuego te vas a quemar

O
olesea_7043377
15/12/17 a las 21:09

Que horas es? Mira el reloj chica mi respuesta es por que kiere abortar sin saver tan sikiera si esta embaraza y como veo casos en mi familia que estan sufriendo porque no tienen bebes pues duele.punto pelota que te crees el padre apeles xao😛

O
olesea_7043377
16/12/17 a las 11:25

Jajja que dices ay muchos metodos en el siglo que estamos para no quedar embarazadas como para sufrir por un embarazo no digamos tonterias con un simple condon te ahorras el sufrimiento y las que no pueden no pueden hagan lo que hagan y punto lo que me molesta esque en el acto sexual no se acuerdan de lo que viene detras si no se cuidan y luego tienen miedo y se lamentan y piden consejos por los foros de que pastillas abortivas ay que se cuiden co***** 

O
olesea_7043377
16/12/17 a las 14:36

Jaja ni te leido es muy largo lo siento no se lo que as dixo pero vamoos ke okk xao y que dios te perdone 

K
khamis_768935
16/12/17 a las 19:00

Hola!
Primero que nada, tranquilizate, respira profundo, ¡No estas embarazada!. Dado que ya manchaste, ese color marrón en tu periodo es normal. Dejame decirte que eres una persona muy joven para mantener relaciones sexuales, por eso tus padres moririan de un infarto si se llegasen a enterar... Sin embargo, como abstenerse en muchos casos no es una opcion posible; te aconsejo que urgente vayas a un doctor con tu pareja. Asi puedes comentarle junto con él todas las dudas que puedan tener, asi como tambien conocer Ambos los riesgos a los que se estan enfrentando. Finalmente, ¡Valora la vida! Y respeta la de los demás, y mas aún los inocentes que no tienen la culpa de nuestros errores ( los bebes). Ya eres una mujer, actua como tal! de forma responsable y madura, asi prosperaras a lo largo de tu vida. ¡Éxitos! De los errores se aprende 🖒

O
olesea_7043377
16/12/17 a las 19:00

No me escribas mas por favor tengo 28 tacos como para estar escribiendo por aqui xaooooooooo seguro tu ers mas vieja jaja dios te perdone si mi dios el verdadero 😜

O
olesea_7043377
16/12/17 a las 19:02
En respuesta a khamis_768935

Hola!
Primero que nada, tranquilizate, respira profundo, ¡No estas embarazada!. Dado que ya manchaste, ese color marrón en tu periodo es normal. Dejame decirte que eres una persona muy joven para mantener relaciones sexuales, por eso tus padres moririan de un infarto si se llegasen a enterar... Sin embargo, como abstenerse en muchos casos no es una opcion posible; te aconsejo que urgente vayas a un doctor con tu pareja. Asi puedes comentarle junto con él todas las dudas que puedan tener, asi como tambien conocer Ambos los riesgos a los que se estan enfrentando. Finalmente, ¡Valora la vida! Y respeta la de los demás, y mas aún los inocentes que no tienen la culpa de nuestros errores ( los bebes). Ya eres una mujer, actua como tal! de forma responsable y madura, asi prosperaras a lo largo de tu vida. ¡Éxitos! De los errores se aprende 🖒

Bonita respuesta asi es

K
khamis_768935
16/12/17 a las 19:04

Sí buscas entretenerte puedes buscar otro estilo de paginas para gente inmadura como tu. Aqui esa clase de comentarios solo estorban... 🤗 y disculpa por faltarte el respeto, pero no te mereces algo que no das.

S
suren_6443800
16/12/17 a las 20:34
En respuesta a khamis_768935

Hola!
Primero que nada, tranquilizate, respira profundo, ¡No estas embarazada!. Dado que ya manchaste, ese color marrón en tu periodo es normal. Dejame decirte que eres una persona muy joven para mantener relaciones sexuales, por eso tus padres moririan de un infarto si se llegasen a enterar... Sin embargo, como abstenerse en muchos casos no es una opcion posible; te aconsejo que urgente vayas a un doctor con tu pareja. Asi puedes comentarle junto con él todas las dudas que puedan tener, asi como tambien conocer Ambos los riesgos a los que se estan enfrentando. Finalmente, ¡Valora la vida! Y respeta la de los demás, y mas aún los inocentes que no tienen la culpa de nuestros errores ( los bebes). Ya eres una mujer, actua como tal! de forma responsable y madura, asi prosperaras a lo largo de tu vida. ¡Éxitos! De los errores se aprende 🖒

Madre mia de donde has salido tu??

L
laarbi_769066
18/12/17 a las 18:54

hola, podes probar enviando un whatsaap al 1125327394, te contestan al toque, suerte!

P
paris_13136794
20/2/19 a las :22
En respuesta a adahy_768867

Hola les comento mi situacion, tengo 16 años tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion pero el no acabo a adentro, mi ultima regla me vino el 18/11/2017 tuve relaciones el dia 29/11 y hoy 14/12 me vino primero una sangre roja, despues tipo no me bajo mucho y me veo con un poco de sangre marron. No quiero quedar embarazada todavia tengo mucho miedo no tengo a nadie a quien contarle excepto mi novio, mis papas me matan a mi y a el porfavor necesito ayuda rapido quiero que me informen sobre esa sangre marron, que puedo hacer tengo que esperar los 5 dias normales?, pero si me sigue bajando asi marron? metodos abortivos se puede, soy de argentina por favor agradezco a todos los que puedan calmarme voy a explotar de nervios estoy llorando

Oye y que sucedió 
me pasó lo mismo 

¡A merendar! Tentempiés rápidos, saludables y caseros para tus pequeños
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook