Foro / Maternidad

Necesito ayuda sobre histerocopia

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las :34
Y
yumiko_9099925
28/10/08 a las 22:34

Hola chicas !


Estamos en lista de espera para ia por la ss, hay algunas cosas que no nos convencian mucho y hemos decidido pedir una segunda opinion en el privado.
Me dicen que seria conveniente que me hiciera una histerocopia ya que cuando la ss me hizo la histerosalpinografia en el informe del diasnostico me dicen que las trompas som permeables pero que el utero presenta defectos de replecion y que persisten a lo largo de la exploracion y que podrian corresponder a pequeños miomas ; que recomiendan que se valoren con otras exploraciones.


Porfavor ,alguien podria explicarme que clase de pruaba es? cuanto puede costar? estoy un poco asustada me han dicho que tengo que pasar por quirofano yque si ven algo ya lo quitaran .Tendre que estar de baja? no puedo faltar mas al trabajo ya no se que decir



Muchas gracias chicas,he echo demasiadas preguntas , estoy un poco asustada.


besos

Ver también

A
annick_5727468
28/10/08 a las 22:57

Hola!
Hola piri!

No te preocupes, aunque parezca una prueba complicadilla por lo del quirofano y tal, en realidad no es para tanto. Yo creo que es mejor que la histerosalpingografia. Aunque tengo que decir que ninguna de las dos me resulto dolorosa como he leido a veces.
Lo que cuesta no lo se porque me lo cubre el seguro.
A mi me lo hicieron en quirofano y me pusieron algo de anestesia local, pero muy leve. Era por algo diferente a lo tuyo pero al igual que a ti en principio era diagnostica y si veian algo pues lo quitaban si podian en ese mismo momento... Al final no tuvieron que hacerme nada mas porque estaba todo bien.
Desde que entre a quirofano hasta que sali (por mi propio pie) pasaron como 20 minutos, pero la prueba en si (te meten una especie de sonda con una camara en un extremo y asi ven tu utero por dentro... tu lo puedes ver tambien y asi es mas ameno ) duro como 2 minutos, no mas. Y como estas sedada pues no sientes nada de nada. Si tuvieran que quitarte algun mioma supongo que la cosa se alargaria un poco mas pero tampoco creo que demasiado.
En total (contando tambien la espera antes de entrar a quirofano) debi estar en el hospital como 1 hora, no mas. Sali un poco mareada de la anestesia (como si estuviera un poco pedo) y me dijeron que no condujera durante unas horas. Pero yo que soy un poco bruta y que tenia que irme a currar lo antes posible, me tome una coca-cola y me fui conduciendo directa al curro.
Te dan una compresa porque mancharas durante unos dias y te diran que no te des baños (duchas si, claro) y no mantengas relaciones durante 3 dias...
Perdon por lo largo del mensaje, pero creo que no me he dejado nada

Y
yumiko_9099925
29/10/08 a las :34
En respuesta a annick_5727468

Hola!
Hola piri!

No te preocupes, aunque parezca una prueba complicadilla por lo del quirofano y tal, en realidad no es para tanto. Yo creo que es mejor que la histerosalpingografia. Aunque tengo que decir que ninguna de las dos me resulto dolorosa como he leido a veces.
Lo que cuesta no lo se porque me lo cubre el seguro.
A mi me lo hicieron en quirofano y me pusieron algo de anestesia local, pero muy leve. Era por algo diferente a lo tuyo pero al igual que a ti en principio era diagnostica y si veian algo pues lo quitaban si podian en ese mismo momento... Al final no tuvieron que hacerme nada mas porque estaba todo bien.
Desde que entre a quirofano hasta que sali (por mi propio pie) pasaron como 20 minutos, pero la prueba en si (te meten una especie de sonda con una camara en un extremo y asi ven tu utero por dentro... tu lo puedes ver tambien y asi es mas ameno ) duro como 2 minutos, no mas. Y como estas sedada pues no sientes nada de nada. Si tuvieran que quitarte algun mioma supongo que la cosa se alargaria un poco mas pero tampoco creo que demasiado.
En total (contando tambien la espera antes de entrar a quirofano) debi estar en el hospital como 1 hora, no mas. Sali un poco mareada de la anestesia (como si estuviera un poco pedo) y me dijeron que no condujera durante unas horas. Pero yo que soy un poco bruta y que tenia que irme a currar lo antes posible, me tome una coca-cola y me fui conduciendo directa al curro.
Te dan una compresa porque mancharas durante unos dias y te diran que no te des baños (duchas si, claro) y no mantengas relaciones durante 3 dias...
Perdon por lo largo del mensaje, pero creo que no me he dejado nada

Gracias chicas
Hola chicas !

Muchas gracias por todas vuestras explicaciones, me han tranquilizado bastante , pues al oir la palabra quirofano y que me tienen que hacer unos analisis para la anestesia dije"""" que clase de prueva es esta?????

Espero que solo tenga que ser diasnostica y todo este perfecto porque !!!otro problema mas en nuestra contra no porfavor!!!!


Os deseo mucha suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram