Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 14:21
I
ioseba_9449314
9/12/15 a las 13:26

Mi regla tenía que venir el viernes, pero no vino ni el viernes, ni el sabado, ni el domingo(no mantuve relaciones desde hacía meses y meses, el retraso era natural)
el Lunes quedé con mi novio al que hacia que no veia tiempo, y mantuvimos relaciones.
El se corrió dentro de mi, y al ir al servicio, manché un poco de sangre. Pensé "mierda, me acaba de bajar por fin la regla" pero no he vuelto a sangrar y estamos a Miércoles. Esta mañana al limpiarme tenía una gota de sangre, pero ya. No hay signos de regla, pero si me duele los ovarios. Queria saber si es normal, un retraso habitual, o es posible que estando en dias NO fertiles, y encima que estaba apunto de venirme la regla, haya podido quedar embarazada.
alguien sabe que puede ser? Estoy muy asustada.
gracias por contestar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

I
ioseba_9449314
9/12/15 a las 14:21

Entiendo
Gracias por contestarme, quizás me he explicado mal. Se que necesito tiempo y no me quedo embarazada al instante, mi pregunta era si es posible que la regla se corte o no baje por mantener esa relacion sexual justo cuando esta por bajar.
Supongo que puede ser un ajuste,muchas gracias.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook