Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 2:14
M
maykel_9145063
18/1/16 a las 17:17

Hola chicas os comento una cosilla. El mes pasado me tenía que venir el 18 y se me adelanto cuatro días al día 14 y bueno fue extraño porque solo mancha al ir a limpiarme me hicieron un test en el medico y nada no estaba embarazada. Este mes pensé que me bajaría el 14 pero no me bajo quería esperar hasta el 18 y estamos a 18 y nada sigo sin rastro de ella, hice una cosa que me dijo una amiga que es médico, que me pusiera calor en la tripa que dilata los vasos sanguíneos y hace que te baje. Pero no hay rastro... A alguien le ha pasado esto y va a ser mami?

Ver también

M
maykel_9145063
18/1/16 a las 23:48

Contesten porfavor
.

D
dea_5407490
19/1/16 a las 1:02
En respuesta a maykel_9145063

Contesten porfavor
.

Puede ser
que te venga con tu fecha anterior a la de adelantarse o no. A mi un mes se me adelanto una semana y al siguiente embarazada. no quiero decir que sea eso pero si tienes dudas hazte un test!

M
maykel_9145063
19/1/16 a las 1:50
En respuesta a dea_5407490

Puede ser
que te venga con tu fecha anterior a la de adelantarse o no. A mi un mes se me adelanto una semana y al siguiente embarazada. no quiero decir que sea eso pero si tienes dudas hazte un test!

Gracias
La fecha en la que se me adelanto no me ha venido este mes y la fecha en la que debería haber venido realmente tampoco. Puede ser posible embarazo porque nosotros ya no nos cuidamos, pero por si alguien le había pasado y podía darme una ayudita. Más o menos cuando debería hacerme el test para que salga bien?

A
an0N_638932899z
19/1/16 a las 1:56
En respuesta a maykel_9145063

Gracias
La fecha en la que se me adelanto no me ha venido este mes y la fecha en la que debería haber venido realmente tampoco. Puede ser posible embarazo porque nosotros ya no nos cuidamos, pero por si alguien le había pasado y podía darme una ayudita. Más o menos cuando debería hacerme el test para que salga bien?

¿y para qué te pusiste calor en la tripa?
Si estás buscando, no tiene sentido.
Ya t e puedes hacer un test en sangre.

M
maykel_9145063
19/1/16 a las 2:14
En respuesta a an0N_638932899z

¿y para qué te pusiste calor en la tripa?
Si estás buscando, no tiene sentido.
Ya t e puedes hacer un test en sangre.

.
Porque una cosa es que estés buscando y otra que no venga... No siempre vienen cuando tú quieres. Una compañera me dijo ponte calor porque dilata los vasos y si tiene que bajarte te bajará... Pero debe ser que no tiene que bajarme. Mañana iré a comprar un test haber si hay suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir