Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las :50
N
nelva_5301850
19/12/16 a las :41

Hola, hace 1 semana me bajo la regla.. pero fue mas que regla un manchado, que al dia siguienge ya no tenia nada, actualmente tomo pastillas anticonceptivas y mi pareja y yo no estamos buscando tener un bebe, alguien me puede decir que puede ser? Estoy asustada. 
 Grácias

Ver también

A
an0N_832219599z
19/12/16 a las :48

Hace cuanto que tomás pastillas? Es normal que con los anticonceptivos hormonales las reglas disminuyan en tiempo y cantidad.
Hace ya unos años tomé por un tiempo pastillas, y pasé de tener reglas abundantes y de 7 días a tenes apenas manchados por 3 días. Incluso algunas mujeres pierden la regla completamente.

N
nelva_5301850
19/12/16 a las :50
En respuesta a an0N_832219599z

Hace cuanto que tomás pastillas? Es normal que con los anticonceptivos hormonales las reglas disminuyan en tiempo y cantidad.
Hace ya unos años tomé por un tiempo pastillas, y pasé de tener reglas abundantes y de 7 días a tenes apenas manchados por 3 días. Incluso algunas mujeres pierden la regla completamente.

hace como unos 4 años, pero lo que me asusta es que me duelen los ovarios como si tubiera la regla.. y me dura de normal unos 4-5 dias o a veces 3. Pero esta vez ha sido un manchado de dia y medio y me sigu doliendo..
graciass!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest