Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 17:20
F
freda_8546694
11/9/18 a las 13:17

Hola mamias, os cuento.
Estoy de 11 semanas, las nauseas han remitido un poco, ya solo me quedan alguna exporadica al oler alguna cosa, o cuando paso mucho tiempo sin comer.
El viernes de la semana que viene ( Viernes 21 de sept) voy a la primera eco pero estoy asustada por que claro son muchos meses sin saber si todo va bien.
Hay gente que me dice que no me preocupe que si algo fuese mal sangraría, pero en cambio hay otras que me dicen que no se tiene por que manchar y que la cosa no vaya bien.
No paro de darle vueltas a ese tema, solo pienso en que a ver si el dia de la eco el medico me diga que a mi feto no le late el corazon o algo por el estilo. 
Se que no deberia de preocuparme pues es un embarazo planeado y desde el primero momento estoy tomando el natalben, tanto el preconceptivo como ahora el supra, pero claro por momentos me entra ansiedad al pensar que puede andar mal la cosa. pues tampoco es que tenga muchos sintomas de embarazo, estoy cansada los pechos ya han cambiado su aspecto, las nauseas pero poco mas. y bueno que al mirarme al espejo mi barriguita ya asoma un poco.
Que me decis vosotras ??? Debo estar tranquila??? 

Ver también

M
malle_9774779
11/9/18 a las 13:23

Es totalmente normal tu ansiedad, creo que nos pasa a la mayoría (sobre todo a las primerizas)... supongo que hasta que te hagan la eco y veas la imagen de cómo se mueve no habrá manera de que dejes tus miedos a un lado, pero si sigues con síntomas y la barriga crece, parece un claro indicativo de que todo va bien, ¿no?
El viernes 21 nos cuentas.

F
freda_8546694
11/9/18 a las 14:33
En respuesta a malle_9774779

Es totalmente normal tu ansiedad, creo que nos pasa a la mayoría (sobre todo a las primerizas)... supongo que hasta que te hagan la eco y veas la imagen de cómo se mueve no habrá manera de que dejes tus miedos a un lado, pero si sigues con síntomas y la barriga crece, parece un claro indicativo de que todo va bien, ¿no?
El viernes 21 nos cuentas.

Gracias. Si el viernes os informaré. Espero que se me pasen los dias enseguida. 

D
dorut_759603
11/9/18 a las 14:45
En respuesta a freda_8546694

Gracias. Si el viernes os informaré. Espero que se me pasen los dias enseguida. 

Te entiendo perfectamente yo y todas las que hemos estado embarazadas, ese miedo lo compsrrimos todas!! Pero tranquila verás como tu pequeñín está creciendo fuerte!!. 

P
pooja_6186554
11/9/18 a las 16:18

Serán cosas también de las hormonas, pero estate tranquila y lo más relajada posible que todo va a salir bien

C
chen_1011074
11/9/18 a las 16:39

Yo que tu, si vas a estar más tranquila, me iba a urgencias diciendo que tienes algunos dolores o punzadas y que como estás embarazada te has asustado, que te hagan una eco y sales de dudas al instante. 

D
dorut_759603
11/9/18 a las 16:41
En respuesta a chen_1011074

Yo que tu, si vas a estar más tranquila, me iba a urgencias diciendo que tienes algunos dolores o punzadas y que como estás embarazada te has asustado, que te hagan una eco y sales de dudas al instante. 

A mí me parece fatal este tipo de cosas, urgencias está para las urgencias no para llenarlas de cosas innecesarias. Si tiene molestias por supuesto que vaya pero por quedarse tranquila no... Para eso que vaya a un pago o esperar cómo hacen todas
 

C
chen_1011074
11/9/18 a las 16:54
En respuesta a dorut_759603

A mí me parece fatal este tipo de cosas, urgencias está para las urgencias no para llenarlas de cosas innecesarias. Si tiene molestias por supuesto que vaya pero por quedarse tranquila no... Para eso que vaya a un pago o esperar cómo hacen todas
 

Ahhh ¿qué acaso no sale de nuestros impuestos la SS también? ¿o es que os parece normal que la primera ecografía se haga a las 12 semanas, cuando muchísimos emabarazos no llegan ni a la semana 10? 
Podrá estar bien o mal, cada cual con su moral que haga lo que quiera, pero si yo estviera embarazada y la situación de no saber si mi bebé está sano o no me produce tal ansiedad, te aseguro que no me lo pensaba. Yo tengo también un seguro privado, y cuando tengo que ir a urgencias por lo que sea, pues voy al privado que siempre es más rápido. Pero me imagino que ella no tiene, por que de no ser así no se estaría esperando muerta de nervios.

C
chen_1011074
11/9/18 a las 17:20

Bueno yo he expuesto mi opinión. Quizás sea exagerada y errónea para vosotras, pero después de 2 pérdidas el año pasado, no me espero a la semana 12 ni loca. Me voy a mi ginecóloga (del seguro), a urgencias (del seguro) o a la seguridad social (esta sería mi última opción), me encuentre bien o me encuentre mal. Los nervios y las dudas, tampoco son buenas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram