Foro / Maternidad

Necesito ayuda, urgente porfavor....

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 23:48
G
gersom_8761989
23/10/15 a las 3:37

Le damos a préstamo
Queremos dar crédito a quien alguna vez que está en necesidad de un préstamo a baja tasa de interés del 2% .We dar a préstamo a cualquier estábamos en la palabra Si está interesado, Contacte con nosotros a través del correo electrónico: partrickdevlin21@gmail.com para más información

Ver también

N
niria_10028420
20/1/16 a las 22:23

Hola soy yvannah de la sra
Hola soy Yvannah de la Sra. enfermera de profesión y después de divorciarse de mi marido he buscado préstamos de muchos bancos para mí pero me han rechazado y me decidí a encontrar un prestamista particular que podría hacerme este préstamo. Por desgracia para mí, durante mi investigación, me encontré con los estafadores que estaban posando como prestamistas me de, prometiendo me transfiere la cantidad que quería pedir prestado (30.000 euros) y me han robado todo lo que tenía. Estaba a punto de matarme cuando vi a que nuestro testimonio de matrimonio fue que había hablado de mi situación y era asesor de un prestamista particular que me podría hacer este préstamo para salir de este callejón sin salida financiero en el que me encontré. Pensé que no porque estaba buscando este préstamo por más de 2 años y en 72 horas, pude obtener este préstamo con esta señora concede un préstamo en todas las áreas. Yo le aconsejo que en contacto con. Es el que me salvó. Aquí está su dirección de correo electrónico: marilena.spada01@gmail.com

M
martha_8496651
27/1/16 a las 23:48

Hola
He sido mamá recientemente, este año he vuelto a los estudios y bueno me está siendo algo dificil compaginarlo todo, por eso para liberar la mente he empezado a escribir un blog, donde cuento un poco todas mis experiencias como mamá primeriza, así como preguntas básicas, como fue el parto y el postparto etc, si teneis un hueco os invito: unamamanerviosa.blogspot.com
Os espero para compartir mil y una aventuras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest