Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente, soy adolescente

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 16:18
H
haide_6960269
18/1/19 a las :11

Hola, como dije soy adolescente, tuve relaciones aunque se que no debía me sentí muy mal luego, pero ya no puedo dar marcha atrás. La regla me debería haber venido hace dos semanas y no se lo puedo decir a mis padres me dan miedo y no me puedo comprar un predicto. No se que hacer, ahora tengo unas manchas pequeñas y no se si es flujo medio rosa rojizo o sangre floja, no lo se. Como puedo saber si estoy embarazada y si lo estoy como evito tenerlo, porque se que no quiero tenerlo tengo mucho miedo. 

Ver también

H
haide_6960269
18/1/19 a las :18

Gracias por contestar rápido, pero no se si puedo comprar eso siendo menor, ¿puedo? 

A
arisha_13058681
18/1/19 a las 4:58
En respuesta a haide_6960269

Hola, como dije soy adolescente, tuve relaciones aunque se que no debía me sentí muy mal luego, pero ya no puedo dar marcha atrás. La regla me debería haber venido hace dos semanas y no se lo puedo decir a mis padres me dan miedo y no me puedo comprar un predicto. No se que hacer, ahora tengo unas manchas pequeñas y no se si es flujo medio rosa rojizo o sangre floja, no lo se. Como puedo saber si estoy embarazada y si lo estoy como evito tenerlo, porque se que no quiero tenerlo tengo mucho miedo. 

Hola buenas noches, ya no puedes reprocharte ni nada , debes cuidarte ya que empezaste tu vida sexual a muy temprana edad, y compra un test de embarazo asi sabras no tengas miedo, no eres la primera , solo compralo asi saldras de duda. Luego informate con una ginecologa como cuidarte.

S
sarasalce
18/1/19 a las 9:31

Lo primero, no hagas ni caso a los comentarios de hombres, ni te pongas en contacto con ellos.
Lo segundo, compra un test de embarazo, solo asi puedes saberlo. 
Tampoco tengas miedo de tus padres, comentale al menos a tu madre lo ocurrido. Puede que se enfade al principio pero no te va a dejar de querer. Asi al menos si tienes que abortar no estarás sola. Y cuando pases por todo aprende como se usan los preservativos y lleva siempre encima. 

H
haide_6960269
18/1/19 a las 16:18
En respuesta a haide_6960269

Hola, como dije soy adolescente, tuve relaciones aunque se que no debía me sentí muy mal luego, pero ya no puedo dar marcha atrás. La regla me debería haber venido hace dos semanas y no se lo puedo decir a mis padres me dan miedo y no me puedo comprar un predicto. No se que hacer, ahora tengo unas manchas pequeñas y no se si es flujo medio rosa rojizo o sangre floja, no lo se. Como puedo saber si estoy embarazada y si lo estoy como evito tenerlo, porque se que no quiero tenerlo tengo mucho miedo. 

Hoy fui al baño a eso de media mañana y me encontré con un sangrado muy muy pero que muy abundante y la verdad es que en ese momento me sentí rara y durante todo el día e tenido un dolor de barriga, no de ovarios.

Los peligros del sexting para los adolescentes: cómo actuar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook