Foro / Maternidad

NECESITO AYUDA URGENTEEEE

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 18:34
I
intza_5613457
22/12/16 a las 1:35

Hola amigas, tengo 22 años y soy nueva en el foro.. necesito su ayuda ya que he tenido relaciones sin protección en uno de mis días fértiles para ser exacta el primer día fértil.
Nunca lo habiamos hecho en esos días, llevo un par de años cuidandome con el calendario por asi decirlo ademas de que mis relaciones con mi pareja son como 2 veces por semana. El caso es que soy muy puntual en mi regla y este mes se me retrazo dos días, el día que me debia venir solo tube dolor en las mamas (cosa que jamas me habia pasado ni en mi regla) cansancio, pequeño e insignificante dolor abdominal (contrario a mis colicos medianamente fuertes durante mi periodo), mis venas en los senos se marcaron, me daba un poco de comezon los pezones, ascos y estomago revuelto por las mañanas..
también me sentia cansada demacrada, sin cólicos.. total ayer por la noche me hice una prueba casera y me salio negativo.
Hoy a mi segundo día de retrazo tenía mucho sueño y hace unas horas obtuve un pequeño sangrado entre rojito y cafe. Cabe mencionar que mi relacion de riesgo la tube hace casi tres semanas (el sabado cumple tres semanas).y la ultima vez que tubimos relaciones fué el sabado y al terminar sangre como dos gotitas (lo se por el semen que quedo en la cama) No creo que sea superstición pues no busco embarazarme aunque si lo tubiera me aria muy feliz de igual manera y a mi novio igual.
Agradezco infinitamente sus respuestas y apoyo en este tema.. ustedes que piensan que me puede estar pasando? ¿Creen que podria estar embarazada?
Besos..

Ver también

G
george_755908
22/12/16 a las 18:34

pues hazte un test si tienes todo eso y sal de las dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir