Foro / Maternidad

Necesito ayuda y consejos mi beba tiene cólicos muy fuertes

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 11:05
T
tama_6367674
16/10/13 a las 18:29

hola a todas las madres y a algún profesional que me pueda ayudar,el caso es que tengo una niña que en 5 días cumple 4 meses, y desde hace 2 noches que esta con unos cólicos muy muy fuertes, esta madrugada le di buscapina compositum, pero una sola vez. Ahora sigue con dolores y no se que le puedo dar porque ni simeticona ni paracetamol la calman y a la noche recien podré ir al médico pues me queda lejos y tengo otra niña pequeña por eso ni voy ya, mi marido me tiene que llevar.. Porfa alguna opinio sugerencia ayuda. Desde ya gracias

Ver también

M
melida_8606094
4/11/13 a las 13:17

Alivia los cólicos de tu bebé
Hola!
lo ideal es que acudas al pediatra para ver la causa de esos cólicos.
Mientras vas puedes probar a hacer masajes de "digitopuntura para bebés" que van muy bien. Le van a reducir bastante el dolor y se va a relajar.

En el blog,

http://loquetumediconotecuenta.blogsp ot.com.es/search/label/beb%C3%A9s

explican como hacerlo y hay además un video de un par de minutos dónde puedes ver lo fácil que es. El masaje para los cólicos está al final del video.

Espero que te sirva de ayuda, la verdad es que funciona de maravilla! pero eso sí, acude al médico en cuanto puedas.

Un saludo

J
judhit_7066762
7/11/13 a las 11:05

Colicos del lactante
Hola en Móstoles hay una osteópata que trata los cólicos del lactante. A mi bebé se lo quitó en dos sesiones. Se llama Alicia y trabaja en el centro perez-ondina. Ahora no tengo la dirección pero si lo metes en google te sale la pagina web y ahí tienes el número

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir