Foro / Maternidad

Necesito ayuda y que no me juzguen

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 5:56
S
sarika_5707540
4/7/15 a las 13:24

Soy Brenda, tengo 18 años, el 18 tube relaciones sin cuidarme con mi novio y a pesar de que acabó afuera, averigüe y puedo quedar embarazada, estaba muy preocupada hasta que el 3 de julio me vino. Vino normal y en cantidad pero al otro día al despertarme no me había bajado nada, me bajo muy poco en tono marrón y al limpiarme en el baño con papel es una mezcla entre rojo y líquido medio gelatinoso transparente. Creó que debo hacerme un test pero al dar positivo no me creo capaz de tener un hijo, quiero abortar, leí que hay posibilidades con pastillas, voy a ir al médico y todo pero la verdad es que quiero conseguir las pastillas y no se donde ni como tomarlas, necesitó que alguien me apoye, me informe, ya no se que pensar.

Ver también

N
nurys_7889582
6/7/15 a las 5:56

Hola brenda
Hola Brenda como estás. primero que nada debes hacerte el test de embarazo. Si estas embarazada te aconsejo que no tomes las pastillas porque te pueden causar una hemorragia grave y podes morir. Pensa en tu salud porque ni a tu novio ni a nadie le va a importar si perdes la vida,si moris el luego de un tiempo seguira con su vida tranquila y conocera a otras chicas etc todos lo superaran, debes valorar tu vida. Yo no te estoy juzgando simplemente digo que pienses que introducirte esas pastillas pueden matarte de una forma horrible. Si llegas a estar embarazada deberias ir a un medico. Y piensa bien antes de actuar impulsivamente por desesperación. No lo hables con nadie hasta q estés segura de que el examen dio positivo y si podes hacerte un test en sangre sub unidad beta mejor. Si tu miedo es que tus padres se enteren y se enfurezcan les va a durar un tiempo luego te entenderan y amaran a tu bebe, si tu miedo es que tu novio te deje entonces deberias pensar si esa es la persona que queres en tu vida, y si realmente te ama o que... mmmm lamentablemente esto es asi, esas pastillas son peligrosisimas y han producido muchas muertes, se usan para provocar contracciones cuando los embarazos a termino no se produce el parto y corre riesgo de vida el bebe... y deben ser administradas por un profesional un medico, no podes ponertelas vos misma, van colocadas dentro de la vagina. Ademas de ese riesgo debo decirte q producen muchisimo dolor mas cuando se trata de causar un aborto busca informacion. muchas chicas como vos se desesperan x sacarse de encima el bebe y no piensan en estas cosas horribles q tendras q vivir. Si al final resulta q estas embarazada mi sugerencia es que lo tengas y si al final no lo quieres que lo des en adopcion a alguna familia. Es mas doloroso y riesgoso un aborto inducido que un parto. Pensalo lo digo x tu bien un aborto no te conviene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir