Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayudaaaa!!!!! ¿puede ser un poco de tapon mucoso??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 2:18
A
an0N_949753699z
28/9/09 a las 22:38

hola bueno estoy de 37 semana justa y fui a orinar y en las bragitas tenia una mancha blanca muy espesa la toke para ver y los dedos se me kedaban como pegado a la gente q se lo he comentado como a mi madre y mi hermana dicen q puede ser q este empezando a echar el tapon mucoso
poco a poco ¿alguien me puede decir algo ?? gracias puede q este mas cerca de lo normal esq se me olvidaba es q tambie llevo 3 o 4 dias con pinchazos ahi abajo no son muy seguidos pero me dan .espero repuestas un besote muy grandes para todas las mamisssssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

C
chona_5748237
29/9/09 a las :11

Yo creo que si
es un moco muy muy espeso,yo lo estuve tirando una tarde entera y a otro dia de parto me ha pasado igual con mis dos hijos trankila y relajate esto no es igual en todas

A
an0N_949753699z
29/9/09 a las 2:05
En respuesta a chona_5748237

Yo creo que si
es un moco muy muy espeso,yo lo estuve tirando una tarde entera y a otro dia de parto me ha pasado igual con mis dos hijos trankila y relajate esto no es igual en todas

Gracias x tu respuesta
yo he exado muy poco tenia la bragas manchada como el circulo de una moneda de dos centimo para q nos entendamos ejje,y eso fue x el mediodia mas o menos a las 15:30 y ya no exado mas en todo el dia eso si me dan a veces unos calambre pero no muy seguidos y son aguantable mi hermana dice tambie q eso pero yo tengo un lio xq en todos los lado leo q es marron y un poco con sangre pero el mio era blanco blanco y muy pegajoso tambie dice mi hermana q eso puedo tirar un poco hoy y otro mañana q a todas las mujeres no les pasa igual pero una vez q aya empezado lo tirare poco a poco o mañana x ejemplo lo exo todo nose llevo todo el dia ya nerviosa pensando q puede estar cerca ya por el medico asta el 19 no tengo fecha jjeje bueno ya te ire contando un beso y muxas gracias.

Mostrar más
J
jinmei_9070100
29/9/09 a las 2:18
En respuesta a an0N_949753699z

Gracias x tu respuesta
yo he exado muy poco tenia la bragas manchada como el circulo de una moneda de dos centimo para q nos entendamos ejje,y eso fue x el mediodia mas o menos a las 15:30 y ya no exado mas en todo el dia eso si me dan a veces unos calambre pero no muy seguidos y son aguantable mi hermana dice tambie q eso pero yo tengo un lio xq en todos los lado leo q es marron y un poco con sangre pero el mio era blanco blanco y muy pegajoso tambie dice mi hermana q eso puedo tirar un poco hoy y otro mañana q a todas las mujeres no les pasa igual pero una vez q aya empezado lo tirare poco a poco o mañana x ejemplo lo exo todo nose llevo todo el dia ya nerviosa pensando q puede estar cerca ya por el medico asta el 19 no tengo fecha jjeje bueno ya te ire contando un beso y muxas gracias.

Hola sonny , yo hace tiempo q lo estoy echando.... te cuento
Yo empecé hace ya unas semanitas a echarlo, estuve tres dias seguidos y luego paró fuí al hospital me dijeron que era tapon pero no tenía importancia, de hecho el matron me dijo que se regeneraba , mi matrona de preparación cuando le dije lo q me dijeron miró con cara de incredulidad.... los pinchazos son del encajamiento del bebe..... el tapon si es marron o con sangre quiere decir q se está acercando el trabajo de parto o eso me ha dicho la matrona, el motivo es q al ir dilatandose el cuello o ablandandose, vamos al ir modificandose los capilares de este se pueden romper y de ahí el color.... Yo, color beige empecé hoy un poquito, dia q ademas he ido al gine y me ha confirmado q está encajado pero no me ha puesto en monitores ni me ha hecho un tacto asi q no se como estoy.... de hecho lo q me ha dicho es q si quiero esperar ( la semana q viene llegan mis padres para poder quedarse con mi hija de 16 meses) que cruce las piernas.... jajajaja.. A ver q tal, no se si te he ayudado.... a ver si alguien más nos echa una mano y ya me vas contando...

Besitos

Mostrar más
Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook