Foro / Maternidad

Necesito combinar el nombre de mi bebe

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 21:58
I
itto_9918284
28/12/07 a las 2:08

hola primero dios en 10 dias sere mama, soy primigesta sera una linda bebe, he optado por ponerle el nombre de NAHIVE es libanes, me gusto por no ser comun ademas que asi se llama mi suegra, pero me gustaria combinarlo acepto sugerencias... de preferencia si adjuntan el significado del nombre propuesto. tks
bendiciones..

Ver también

D
duaa_9942387
28/12/07 a las 10:02

Nahive
Me gusta el nombre, es curioso porque mi hija se llama Naike.
Yo le pondía uno sencillo,si es que realmente quieres combinarlo, ya que Nahive es suficientemente original yo optaría por María.

Nahive María sería mi elección.

Aunque a mi me gusta que lleven un único nombre.

L
lizhu_8679978
28/12/07 a las 16:19

Felicidades!!
Yo obto siempre x nombres simples, y si este es bonito y original...perfecto. Nahive no lo habia escuchado antes. Pero, como pides ayuda para una posible combinación...alla voy!! jeje!!

- Nahive Nur (árabe, luz)
- Nahive Roxan (persa, brillante, alba, esplendorosa. Variante de Rosana, Roxana)
- Nahive Luna

Que dificil!!!Sólo se me ocurren estos.

Besos y suerte!!

L
lizhu_8679978
28/12/07 a las 16:20
En respuesta a lizhu_8679978

Felicidades!!
Yo obto siempre x nombres simples, y si este es bonito y original...perfecto. Nahive no lo habia escuchado antes. Pero, como pides ayuda para una posible combinación...alla voy!! jeje!!

- Nahive Nur (árabe, luz)
- Nahive Roxan (persa, brillante, alba, esplendorosa. Variante de Rosana, Roxana)
- Nahive Luna

Que dificil!!!Sólo se me ocurren estos.

Besos y suerte!!

Opto con p!
jeje!!

A
an0N_717210299z
29/12/07 a las 1:11
En respuesta a duaa_9942387

Nahive
Me gusta el nombre, es curioso porque mi hija se llama Naike.
Yo le pondía uno sencillo,si es que realmente quieres combinarlo, ya que Nahive es suficientemente original yo optaría por María.

Nahive María sería mi elección.

Aunque a mi me gusta que lleven un único nombre.

Estoy de acuerdo con tyfanisss
nahive maria quedaria muchisimo mejor que poner de segundo nombre otro nombre "raro" jeje

tb podrias probar con nahive miriam, o nahive mar.

besitos

I
itto_9918284
29/12/07 a las 1:34
En respuesta a duaa_9942387

Nahive
Me gusta el nombre, es curioso porque mi hija se llama Naike.
Yo le pondía uno sencillo,si es que realmente quieres combinarlo, ya que Nahive es suficientemente original yo optaría por María.

Nahive María sería mi elección.

Aunque a mi me gusta que lleven un único nombre.

Agradecimiento
GRACIAS POR LEER MI MSJ, SABES ME AGRADA EL DE MARIA, PERO PENSE Q NO ERA COMBINABLE QUE OPINAS MARIAM??..

S
seila_720053
29/12/07 a las 12:22

No lo combines!
pienso que este nombre combinado perdería toda la gracia!!!!

Es un nombre para lucir solo!!

L
lya_8653082
29/12/07 a las 14:22

No lo combines pero...
Si quieres hacerlo... me ha gustado eso de Nahive Luna.

D
duaa_9942387
29/12/07 a las 18:56
En respuesta a itto_9918284

Agradecimiento
GRACIAS POR LEER MI MSJ, SABES ME AGRADA EL DE MARIA, PERO PENSE Q NO ERA COMBINABLE QUE OPINAS MARIAM??..

Nahive mariam
A mi me parece perfecto ponerle Nahive Mariam.

Suerte en la elección final. Ya nos contarás que decides.

R
reem_7303288
4/1/08 a las 3:05
En respuesta a lya_8653082

No lo combines pero...
Si quieres hacerlo... me ha gustado eso de Nahive Luna.

Hola amiga
Muchas felicidades x tu nueva bebe, k dios te la bendiga siempre. respecto a los nombres me parece perfecto y super original Nahive k tal si en vez de Mariam fuera Marian. sabes k la bebe k yo cuido asi se llama Marian... Nahive Marian... k te parece ????

I
itto_9918284
28/1/08 a las 21:58
En respuesta a reem_7303288

Hola amiga
Muchas felicidades x tu nueva bebe, k dios te la bendiga siempre. respecto a los nombres me parece perfecto y super original Nahive k tal si en vez de Mariam fuera Marian. sabes k la bebe k yo cuido asi se llama Marian... Nahive Marian... k te parece ????

Agradecimiento...
HOLA, DE TODO CORAZON GRACIAS POR HABER OPINADO SOBRE LA DIFICIL DECISION DEL NOMBRE DE MI BEBE, SABES NACIO EL 3 DE ENERO PESO 3.550 Y MIDIO 53 CM, LA HE REGISTRADO CON EL NOMBRE SOLO DE NAHIVE.. Q TE PARECE... GRACIAS Y FELICITACIONES ESPERO PRONTO ENVIARLES UNA FOTO DE ELLA..BENDICIONES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir